USA

¡MILES de dólares! Conoce la CARETA contra Covid-19 más CARA del mundo: FOTOS

El accesorio fue pensado para los más fashionistas

MUNDO

·
Foto: APCréditos: ASSOCIATED PRESS

Las mascarillas faciales, caretas, el gel antibacterial y otros objetos de protección contra el Covid-19 se han vuelto elementos esenciales durante la pandemia. Por ello, muchas personas adquieren productos de este tipo que vayan acorde a su estilo para complementar su imagen. Para complacer a los gustos más exigentes, una reconocida firma de moda de lujo lanzó su propia careta: es la más cara del mundo, pues cuesta miles de dólares, ¿la comprarías? 

Algunas personas han encontrado inspiración en medio de la emergencia sanitaria, logrando así tener éxito. Y hasta las casas de moda más prestigiadas se han integrado a la nueva normalidad para ofrecer no sólo innovación a sus clientes, también elementos útiles que les ofrezcan seguridad ante la situación que se vive actualmente. 

Y ahora, es Dolce & Gabbana quien está dando de qué hablar luego de que presentara su colección de otoño e invierno 2021 durante la Semana de la Moda de Milán. Sus nuevas invenciones, retoman algunas tendencias de la década de los 90, para evocar nostalgia en el público, y las combinan con la modernidad y tecnología que ofrece el siglo XXI. 

Como era de esperarse, la marca, reconocida por ser visionaria, se adaptó a la perfección a la pandemia y presentó una careta ideal para los más fashionistas. Es un visor traslúcido de PVC con bordes rectos perfectamente delineados que forman un trazo ligeramente cuadrado. En la parte superior, cuenta con un marco en color negro y un relieve en dorado con el logo de Dolce & Gabbana. Además, su estructura permite que la careta se ajuste a la nariz, evitando que se mueva. El accesorio también está disponible en blanco. 

Foto: IG kourtneykardash

El costo aún no ha sido dado a conocer, pero se espera que el precio sea de miles de dólares o incluso más, ya que las mascarillas faciales de la misma firma suelen costar, mínimo, 200 dólares. 

La reconocida casa de moda ha promocionado su nueva invención con la ayuda de celebridades como Kourtney Kardashian, Drew Barrymore y Christina Hendricks

Foto: IG dolcegabbana

Sin embargo, a pesar de que ha recibido comentarios muy positivos, las críticas tampoco se han hecho esperar, pues algunas personas señalan que es ofensivo ofrecer productos de protección contra el SARS-CoV-2 a costos tan altos cuando hay personas que enfrentan una crisis económica generada por la pandemia. 

DFC