MEGHAN MARKLE

Estos son los otros CONFLICTOS entre Kate Middleton y Meghan Markle que la Corona quiere ocultar

La esposa del príncipe Harry, Meghan dio a conocer que Kate Middleton la hizo llorar el día de su boda; ante estas declaraciones los seguidores de la Corona se han preguntado que tan mala era su relación

MUNDO

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial en la biblioteca 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

La Corona Británica está envuelta en la polémica, luego de la entrevista que ofreció el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, donde la actriz reveló los tratos que recibía por parte de la realeza y donde exhibía el favoritismo que tenían hacia su cuñada Kate Middleton, quien la hizo llorar el día de su boda. 

De acuerdo a información de E! News publicada después del encuentro matrimonial del hijo de la princesa Diana, Markle hizo llorar a Middleton porque no le parecía el atuendo que se había elegido para las damas de honor, incluida a la hija del príncipe William, Charlotte. Sin embargo, durante la entrevista con la presentadora estadounidense, la duquesa de Sussex dijo que fue al revés, Kate quien la hizo llorar. 

Más allá del roce entre ambas, Markle dejó claro que Middleton es “buena persona”. Aunque Meghan dijo que su relación con la esposa de William no fue mala durante su estancia en el palacio de Buckingham, la realidad es que varias veces la prensa capturó momentos en las que ambas tuvieron algún conflicto. 

Favoritismo de la Reina Isabel II 

Aunque ahora se habla de que la duquesa de Cambridge es la favorita de la Corona, lo cierto es que en un momento se dijo que la Reina Isabel II tenía un ligero apego a Meghan. La prueba fue cuando la reina invitó a Markle a un acto oficial a unos meses de confirmar su relación con Harry, algo que no hizo con Kate, pues ella esperó hasta un año tras su boda con el príncipe William. 

De acuerdo al medio InTouch, Kate lamentó la actitud de la entonces novia de Harry, quien intentaba impresionar a la reina, mientras que ella la ayudaba a lidiar con la tormenta mediática desatada por sus polémicos familiares.

La Reina Isabel II aceptó la relación de Harry y Meghan Foto: AP

Kate deja de ayudar a Meghan 

Según la misma fuente, Kate Middleton dejó de asesorar a Meghan, sobre todo a la hora de acatar los protocolos de vestimenta. Se dice que podría haber aconsejado a su cuñada que no descubriera sus hombros en el último cumpleaños de la reina, una actitud que al parecer disgustó a Isabel II.

Meghan no seguía los códigos de vestimenta

Se dice que otro de los conflictos era que mientras Kate acataba protocolo y la etiqueta de palacio bajando el largo de sus faldas y vistiendo de manera más sobria, Meghan Markle, seguí pintándose las uñas y vistiendo como estrella de cine

La familia Middleton tampoco quiere a la esposa de Harry

The Sun informó que la familia de Kate Middleton no quería que Markle asistiera a la boda de su hermana Pippa realizada en 2017. Según la familia la nueva novia del príncipe Harry acapararía todo el protagonismo. Finalmente, Meghan asistió solamente por la tarde.

Harry se pelea con William para defender su relación

De acuerdo a los rumores, el duque de Cambridge estuvo en desacuerdo con la relación entre su hermano y Meghan. El argumento del primogénito de Dina y Carlos fue que Harry no conocía nada del pasado de la actriz ni cómo era realmente. 

“La conversación no fue bien. Harry enloqueció y acusó a su hermano de intentar malograr su romance antes de que hubiera comenzado. La relación entre ellos no ha sanado del todo”, dijo una fuente del palacio. 

Meghan y Harry renunciaron a sus títulos reales Foto: AP

mfa