MONTAÑA RUSA

¡Prepárate para gritar! Éstas son las montañas rusas más impresionantes del mundo

Si tienes ganas de grandes emociones, aquí te podemos decir en dónde están las montañas rusas más espectaculares

MUNDO

·
¿Cuáles son las montañas rusas más impresionantes del mundo? FOTO: Six Flags Créditos: Six Flags

Las montañas rusas son una garantía de emociones y de adrenalina. Al principio todos somos muy valientes, pero a la hora en la que escuchamos el mecanismo mientras sube y prepara la caída, no todos responden con temple de acero. Algunos gritos y una que otra maldición nos hará ver nuestro verdadero destino. 

Pero no hay duda que son una gran atracción en los parques de diversiones y que cada día hay más grandes y más impresionantes montañas rusas. Por eso, te decimos en dónde están y cómo son las montañas rusas que te sacarán gritos cada segundo. 

Las montañas rusas más impresionantes

Takabisha en Fujiyoshida, Japón

El nombre en español es coche que vuela, no hay que decir más. Se inauguró el 16 de julio de 2011 y de paso se quedó con el Récord Guiness como la montaña rusa con el mayor ángulo del mundo, con 121 grados de caída.

Intimidator en Charlotte, Estados Unidos

La atracción costó 23 millones de dólares, pero los vale. Es una de las más rápidas del mundo, con una velocidad de hasta 121 kilómetros por hora. 

Top Thrill Dragster en Ohio, Estados Unidos

Tiene 128 metros de altura, algo que ya es casi excluyente para quienes sufren de vértigo. Además, el recorrido y el diseño de esta atracción pueden dejar sin aliento. Fue la primera montaña rusa en alcanzar 193 kilómetros por hora,  con un sistema de propulsión hidráulico.

Superman en Nueva Inglaterra, Estados Unidos 

Desde que abrió en el año 2000 siempre ha estado en los primeros puestos de la lista de las 50 mejores montañas rusas de acero. Es claro que a Six Flags siempre le gustará tener buenos representantes en estas listas y, aquella que en algún momento se llamara Bizarro, no es la excepción.

Iron Rattler en San Antonio, Estados Unidos

Otra de Six Flags. Es un híbrido de acero y madera que tiene una combinación de giros que parece interminable. Sólo con ver el video puedes darte cuenta que esto no es un juego de niños. Aunque claramente también los más pequeños disfrutan de su adrenalina. 

Diamondback en Ohio, Estados Unidos

Si la velocidad es lo tuyo,ésta es la opción. 130 kilómetros de pura locura. Además, en la recta final de la atracción te tocará un pequeño baño de agua. 

gka