ELECCIONES CATALANAS

Elecciones catalanas: Memes divertidos de la jornada electoral en Cataluña

Los líderes políticos, San Valentín y escenas curiosas de las elecciones catalanas, hicieron que las redes sociales se llenaran de imágenes y contenido divertido.

MUNDO

·
Memes divertidos de las Elecciones en Cataluña.Algunos de los votantes optaron por ir disfrazados de reconocidos personajes infantiles.Créditos: Twitter

Durante la jornada electoral para elegir al nuevo Gobierno de Cataluña los usuarios de las redes sociales, como Twitter, no desaprovecharon la oportunidad de tomar con humor los comicios para hacer memes divertidos y bromas al respecto.

Los principales líderes políticos, la festividad de San Valentín y escenas curiosas de las elecciones catalanas, hicieron que las redes sociales llenaran de imágenes y contenido divertido.

Algunos de los votantes optaron por ir disfrazados de reconocidos personajes infantiles y superhéroes a las sedes de las casillas.

Algunos usuarios tomaron con humor la pandemia de coronavirus para emitir su voto.

Los candidatos también acudieron a la cita para emitir su voto en las urnas, y, como era de esperarse, los internautas no perdieron detalle en burlarse y hacer divertidas bromas del atuendo de los políticos.

Las elecciones catalanas se celebraron entre medidas de bioseguridad ante la COVID-19 y con una abstención récord, pues solo votaron el 53.5 por ciento de los electores, con un aumento sin precedentes del voto por correo, que se triplicó.

JOS