MUERE VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Nicolás Maduro lamenta muerte de Don Chente y en redes lo tunden, ¿qué dijo?

“Que ni vergüenza tienes. Solo sirves para ser farandulero", fue una de las duras respuestas que recibió el presidente de Venezuela tras expresar sus condolencias hacia "El Charro de Huentitán"

MUNDO

·
"Don Chente" cantó al ex presidente Hugo Chávez en Venezuela. Foto: @nicolasmaduro

La muerte de Vicente Fernández causó conmoción no solo en México, también en el mundo donde hasta el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó sus condolencias para la familia del “Charro de Huentitán”. Otro de los mandatarios que lamentó la muerte del cantante fue Nicolás Maduro; sin embargo, recibió una serie de críticas tras el mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela indicó que les duele en el alma la partida de un “Grande”, el ídolo de México, del pueblo venezolano, de Latinoamérica y del mundo, aseguró al extender sus condolencias a la familia del cantante mexicano.

Sin embargo, en una parte de su mensaje publicado en Twitter, Maduro redactó “Recordamos con alegría su canto al comandante Chávez”, línea que no fue bien recibida por los usuarios en la red social que arremetieron con la forma de gobierno que lleva en el país sudamericano donde acusan, los habitantes sufren de hambre y desnutrición.

Las redes estallan contra Maduro por mensaje a “Chente”

Uno de los molestos usuarios en Twitter cuestionó al presidente Nicolás Maduro: “A usted también le duele en el alma la muerte de muchos venezolanos de hambre, desnutrición, por una simple vacuna? Cuántos han muerto o desaparecido por culpa de la narcodictadura? Esos muertos también le duelen? No lo creo... y los que faltan…”.

"¿Era necesario mencionar a Chávez?" contestó otro tuitero, mientras algunos otros aprovecharon para pedir ayuda al presidente Maduro para atenderse males de salud. Otros de los mensajes fueron:

  • “Ya está con nuestro Grande Hugo Chávez deben estar cantando juntos”.
  • “No creo que Vicente Fernández se haya ido al infierno donde Chávez”.
Vicente Fernández con Hugo Chávez. Foto: @nicolasmaduro

“Que ni vergüenza tienes !!! Solo sirves para ser farandulero (sic) sr. Vicente, vivió una vida larga y cómoda producto de su duro trabajo, en Venezuela gracias a ti y al mal parido y traidor de chevez nuestros adultos mayores mueren en la más absoluta miseria”, arremetió otro tuitero furioso con el presidente Maduro.

Vicente Fernández falleció en el estado de Jalisco este domingo a las 6:15 de la mañana tras sufrir una caída que lo dejó postrado en una cama de hospital durante poco más de tres meses. Este lunes se llevará a cabo una misa de cuerpo presente del cantante, además se realizará su sepelio.

SEGUIR LEYENDO:

Homenaje a Vicente Fernández minuto a minuto: La misa de cuerpo presente será esta tarde en "Los Tres Potrillos"

Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro en Venezuela por su cumpleaños 59 | VIDEO

El papá de México está de luto, despide a Vicente Fernández con emotivo mensaje

RMG