BROOKLINN KHOURY

Brooklinn Khoury: Conoce la historia de la modelo que se quedó sin labio tras ataque de pitbull

La modelo y patinadora fue atacada por un pitbull en 2020 lo que le produjo fuertes lesiones en el rostro

MUNDO

·
Khoury fue atacada por un pitbull hace un año (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Brooklinn Khoury, patinadora y modelo de 22 años, fue sometida a una cirugía plástica a inicios de este mes para crear un nuevo labio con base en injertos de piel de su ante brazo, esto después de ser atacada por un pitbull el año pasado que le ocasionó heridas de consideración en el rostro.

La modelo fue atacada en 2020 cuando este pitbull, que es propiedad de uno de sus familiares le desfiguró el rostro por lo que ha pasado todo un año sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para reparara las lesiones faciales, así como para reconstruir uno de sus labios que quedó destrozado.

Ataque feroz

El Daily Mail detalló que durante el ataque, el animal realizó un movimiento como negando algo mientras apretaba con sus dientes el rostro de la también patinadora. El pitbull ocasionó la perdida del labio superior así como parte de la nariz, por lo que esta ocasión se sometió a una nueva cirugía.

Khoury ha compartido algunos videos en YouTube, uno de ellos "I'm getting surgery!" ofrece detalles puntuales del ataque que tuvo por parte del perro en noviembre de 2020. En el video señaló que se encuentra con sentimiento encontrados, pero está contenta que ser intervenida y comenzar de nuevo.

Nueva cirugía

La joven enfatizó que es una persona activa, pero le preocupa encontrarse en un mal espacio mental después de la operación debido a que no podrá mover la boca y tendrá que utilizar un tubo para alimentarse. La intervención implicó que se injertara un pedazo de piel de su antebrazo para colocarla en el rostro.

"Tengo sentimientos encontrados al respecto. Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico. También estoy muy triste por detener mi vida nuevamente y tener que pasar por el proceso de curación", fueron las palabras en YouTube.

SEGUIR LEYENDO:

El Pentágono contará con un grupo especial para la investigación de ovnis

Pareja gay adopta a hermanitas para no separarlas; historia enternece las redes