MISTERIO EN LOS ÁNGELES

Mamá desaparece misteriosamente y su perro aparece en el piso 28 de un edificio

La empresa donde trabaja es investigada por un fraude de 43 millones de dólares

MUNDO

·
Heidi Planck desapareció desde hace dos semanas. Foto: DPLA

Heidi Planck, la mamá de un niño de 10 años, desapareció misteriosamente luego de ir a ver a su hijo jugar en un equipo de fútbol americano. La última vez que se le vió lucía ansiosa al huir con su perro que apareció horas después en el piso 28 de un rascacielos en Los Ángeles, California.

Heidi es una agente financiera de 39 años de edad de una empresa que enfrenta una investigación por un presunto fraude de 43 millones de dólares, indicó el Departamento de Policía de Los Ángeles quien colocó una fotografía de la mujer rubia de ojos azules quien vestía la última vez que fue vista jeans y un suéter de color gris mientras manejaba una camioneta Range Rover gris 2017 con matrícula de California U840X0.

El ex marido de Heidi notó algo sospechoso

La mujer estaba acompañada por su ex marido Jim Wayne cuando veían a su hijo jugar cuando de pronto, comenzó a comportarse de manera extraña al ponerse nerviosa y ansiosa durante el medio tiempo del juego, según contó Wayne a la cadena NBC.

Días después de aquel episodio, el ex esposo de Heidi quedó preocupado porque la mamá de su hijo dejó de responder los mensajes y las llamadas del hombre ya que generalmente así se mantenían en contacto.

El 20 de octubre la preocupación creció cuando Heidi no recogió a su hijo de la escuela, “Es una madre devota que nunca jamás dejaría a su hijo”, aseguró Wayne. 

Encuentran al perro de Heidi

Wayne halló el celular de Heidi y ahí vio que recibió mensajes de una mujer que indicaba que había encontrado al perro de la familia en el piso 28 de un edificio en un conjunto de departamentos en el centro de Los Ángeles. Los mensajes fueron enviados tres horas después de la última vez que fue vista Heidi.

La mujer desapareció sin dejar rastro en Los Ángeles. Foto: @abcfilmaciones

El hallazgo del perro resultó extraña pues desconocen la manera como el canino llegó al lugar ya que el acceso a los departamentos es complejo, por lo que se especuló que Heidi tuviera un vínculo con alguno de los habitantes.

Hasta el momento, la administración del complejo de departamentos se ha negado a dar acceso a la policía para que indague el paradero de la mujer hasta que acudan con una orden judicial. Sin embargo, los agentes ingresaron al domicilio de Heidi para hallar algún indicio de su desaparición, el resultado de la visita no fue dado a conocer.

Jason Sugarman, el socio gerente de la compañía donde Heidi labora, fue sentenciado en 2020 a más de 15 años en prisión por participar en varios esquemas de fraude. 

La búsqueda de Heidi Planck continúa mientras su familia espera un milagro para que regrese a casa.

SEGUIR LEYENDO:

Una joven embarazada y su hija de 22 meses desaparecieron en 1998: las hallaron 23 años después bajo el agua

Probablemente Brian Laundrie se suicidó: policía de Florida admitió que cometió "un error" al buscarlo

RMG