LO LLAMAN "ASESINO CEREAL"

Mató a su esposa con cereal envenenado pero fingió que fue una sobredosis: le dieron cadena perpetua

En un hecho inédito, fue gracias a la lecha materna de Christina que se descubrió que había sido asesinada

MUNDO

·
El hombró cobró un seguro de 120 mil dólares tras la muerte (asesinato) de su esposa. Foto: @insightscoopng

En 2014, Christina Ann Thompson murió a causa de una supuesta sobredosis por heroína, sin embargo, la justicia le llegó siete años después luego de que se confirmara que su fallecimiento no fue accidental sino que su propio esposo la envenenó a la hora de cenar.

Este miércoles 16 de noviembre, un jurado encontró culpable a Jason Thomas Harris de homicidio premeditado en primer grado y otros cargos como suministrar una sustancia controlada. De acuerdo con medios locales, los investigadores del caso lograron confirmar que el hombre puso una letal dosis de heroína en el cereal de la mujer.

Por la muerte de su esposa, Jason recibió un seguro de vida por más de 120 mil dólares; después de ella, el hombre que entonces tenía 40 años se mudó a la casa de su familia y sus seres queridos relataron que constantemente se mensajeaba con otras mujeres, señala el NY Post.

Jason envenenó a su esposa y purgará cadena perpetua. Foto: FB Latino News

¿Cómo descubrieron al asesino?

Cuando ocurrieron los hechos, el 29 de septiembre de 2014 en Michigan, se determinó que Christina Ann había muerto debido a una sobredosis accidental con heroína, sin embargo, el caso llamó la atención nacional luego de que su familia presionara insistiendo en que ella no consumía drogas porque estaba lactando.

Fue entonces que los investigadores inspeccionaron la casa de la pareja y en el refrigerador encontraron la leche materna que la víctima había congelado para darle después a su bebé. En un hecho inédito, las autoridades decidieron utilizar esta leche como prueba en este caso penal.

Tras un análisis, se encontró que no había rastros de heroína en la leche materna, por lo que era impoible que la mujer hubiera consumido dicha sustancia controlada. David Leyton, fiscal del condado de Genesee, relató este miércoles que fue cuando se pensó que el señor Harris había tenido algo que ver con la muerte de Christina, ya que sus familiares dijeron que en algún momento lo escucharon decir que se quería deshacer de ella.

El hombre dijo a las autoridades que el día de su muerte, le dio cereal a su mujer y que ella tuvo problemas para tomar la cuchara, luego se fue a dormir y él se levantó temprano para trabajar. Detalló que intentó comunicarse con ella y al no encontrar respuesta le pidió a un vecino que la buscara, fue entonces que el sujeto la halló muerta en la cama.

En agosto de 2019 un forense cambió la causa de muerte de sobredosis accidental a homicidio y empezaron a investigar a Jason Thomas Harris, quien ahora está detenido y enfrentará una cadena perpetura, la cual le será dictada el próximo 10 de diciembre.

 

SIGUE LEYENDO:

El escalofriante caso de la joven que grabó su muerte: su novio drogado la apuñaló más de 30 veces

Indignante video: Ex jugador de los NY Jets golpea con el puño a su ex novia y la lanza contra la televisión