SUFRIÓ POR AMOR

Buscó ayuda con un brujo para salvar su matrimonio y fue brutalmente asesinado en un ritual

El asesino cumple una condena de nueve años en prisión y pagó una multa por más de medio millón de pesos

MUNDO

·
Anton sufrió por amor y pidió ayuda a un brujo. Foto: Daily Star

Un hombre desesperado por salvar su matrimonio pidió ayuda a un llamado médico brujo para que lo ayudará a rescatar su relación; sin embargo todo salió mal y el agobiado esposo terminó brutalmente asesinado en el momento en que iba a comenzar un ritual oculto en Rusia.

Anton Shabanov de 33 años estaba triste y desesperado porque su esposa Lyubov de 29 años regresara con él tras haberse separado a menos de un año de haber contraído nupcias. Por ello Anton pidió ayuda a un brujo llamado Nikolay Ivanov de 32 años quien le prometió la idea de que salvaría su matrimonio.

Comienza el ritual para salvar el matrimonio

El autonombrado brujo Nikolay comenzó entonces con los preparativos del ritual que salvaría al matrimonio de su cliente. Para llevarlo a cabo indicó que necesitaba varios artículos tanto del hombre como de su esposa ya que posteriormente los iba a usar para enterrarlos.

El brujo dijo a Anton que el ritual lo realizarían en un lugar alejado de donde vivían, en un bosque. Mientras Anton comenzaba a cavar el hoyo donde el brujo enterraría los artículos, de pronto vio como el supuesto brujo comenzó a reír y a burlarse de él.

Las risas y burlas crecieron hasta que el brujo llegó a insultar a la esposa de Anton, según el relato de un tribunal citado por Daily Star. La reacción del esposo ofendido fue de enojo y se abalanzó contra el brujo iniciando una pelea.

El autonombrado brujo Nikolay cumple una condena en prisión. Foto: Daily Star

En el forcejeo, el brujo Nikolay tomó una hacha que llevó consigo y comenzó a golpear a su cliente en repetidas ocasiones cortando su cuello e impactando en su cabeza varias veces lo que finalmente provocó la muerte de Anton.

Tras matar a su cliente, el brujo dejó el cuerpo sobre el terreno de tierra y solo lo cubrió con ramas y hojas que estaban en el suelo del bosque y luego huyó del lugar.

Sin embargo, las investigaciones de la policía llevaron al arresto de Nikolay Ivanov quien se declaró culpable del homicidio. Fue condenado a nueve años en una prisión de régimen estricto y a pagar una multa por más de medio millón de pesos.

Con información de Daily Star.

SEGUIR LEYENDO:

Encuentran a una mujer con al menos 50 puñaladas; tenía tallado en su cuerpo un mensaje

En Texas, bebé muere atropellado tras caer de un auto en movimiento

RMG