TEXAS

En Texas, bebé muere atropellado tras caer de un auto en movimiento

Autoridades informaron que el conductor que atropelló al bebé de ocho meses se dio a la fuga

MUNDO

·
Muere bebé de ocho meses atropellado tras caer de un vehículo en movimiento. Foto: iStock Créditos: iStock

Este domingo la tragedia alcanzó a una familia en Texas cuando un bebé de 8 de meses murió tras ser atropellado luego de que cayera de un vehículo en movimiento, autoridades informaron que el conductor se dio a la fuga. 

Los hechos sucedieron poco después de las 10:00 de la mañana de este domingo 14 de noviembre, cuando la madre circulaba en un sedán Kia negro en Irving, Texas, el pequeño cayó del auto mientras aún se encontraba en movimiento, señala Dallas News. 

Te puede interesar: ¡Toda una tragedia! Bebé se queda huérfano luego de que su familia muriera en accidente automovilístico en Argentina

Medios locales informaron que el bebé fue atropellado por otro vehículo marca sedán también en color negro, la tragedia sucedió cerca de la intersección de North MacArthur Boulervard y Ranchview Drive. 

Bebé muere en el hospital  

Autoridades informaron que el bebé fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió a causa de las fuertes lesiones que sufrió al momento del accidente. 

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la madre, quien esperó en la intersección hasta que llegar la ayuda de paramédicos para su bebé. 

Te puede interesar: El dramático momento en que una mamá y su bebé caen a una coladera abierta | VIDEO

La policía informó que más niños viajaban en el automóvil al momento del accidente, aunque aún se realizan las investigaciones pertinentes para saber cómo es que cayó el menor del auto. 

El Departamento de Policía de Irving informó que se realiza una investigación para encontrar al conductor que atropelló al bebé, pues se dio a la fuga al momento del accidente.

SIGUE LEYENDO: 

Siete menores, tres adultos y un bebé se electrocutan en una alberca de Sonora tras caída de cable

Rescatan a mamá y bebé tras quedar atrapados bajo un auto; así fue el milagroso momento: VIDEO

Dan RÉCORD GUINESS al bebé más prematuro del mundo: nació 132 días antes