LO ACUSÓ DE DAÑAR PERSONAS

"Envenena a la gente": un sujeto mató a su hermano y a su cuñada por una disputa sobre vacuna contra Covid-19

Antes de asesinarlo, el hombre dijo a su mamá que su hermano formaba parte del plan de EU para envenenar personas con la vacuna

MUNDO

·
Además de matar a su hermano y cuñada, Jeffrey también asesinó a otra mujer un día antes. Fotos: Especiales

Un hombre de 46 años fue detenido en Maryland, Estados Unidos, por el asesinato de su hermano -que era farmaceútico-, su cuñada y otra mujer, a quienes acusaba de envenenar a las personas a través de la vacuna contra Covid-19, de acuerdo con los informes policiales.

Jeffrey Burnham fue capturado el pasado viernes por el homicidio de Brian y Ellen Sue Robinette, quienes fueron ultimados a tiros en su case cerca de Baltimore, así como por el asesinato de Rebecca Reynold, que había sido encontrada muerta un día antes en su residencia en el estado vecino de Virginia.

La mamá del detenido y de la víctima, dijo que Jeffrey estaba muy enojado con su hermano, quien trabajaba en una empresa farmaceútica, pues creía que formaba parte del plan de Gobierno de Estados Unidos para envenenar a las personas mediante la aplicación de la vacuna contra Covid-19. 

"Brian sabe algo", argumentó en varias ocasiones el presunto homicida.

Sin embargo, esta información no ha sido del todo confimada por las autoridades locales. El hombre de 46 años, quien apoya el movimiento antivacunas y ciertas teorías conspiracionistas, permanece detenido en el condado de Allegany y enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, así como robo y portación de armas.

También mató a otra mujer

La policía detalló que además del homicidio de su hermano y cuñada, Jeffrey será imputado por el asesinato de otra mujer llamada Rebecca Reynolds, a quien hallaron muerta a golpes en su casa. El hombre robó el auto Lincoln de la mujer y luego éste fue hallado cerca de la casa de los Robinette.

Fue entonces que los oficiales fueron a dicha residencia y encontraron muerta a la pareja, ahí se dieron cuneta que el homicida se había llevado el Corvette de sus familiares. El carro fue encontrado un día después y al poco tiempo fue detenido Jeffrey.

 

(Con información de Telemundo y WJZ)