NOTA ROJA

Hombre golpea a niña de 2 años hasta matarla por ponerse mal sus zapatos y pasará el resto de sus días en prisión

La víctima iba a salir con el hombre a comprar suministros para festejar su cumpleaños, pero recibió fuertes golpes en su cara y en el estómago

MUNDO

·
Jadin Nunez recibió cadena perpetua. Foto: NY Post

Jadin Nunez, un hombre de 27 años golpeó a una niña de dos años de edad hasta matarla por colocarse en el pie equivocado sus zapatos en Texas, Estados Unidos. La víctima de nombre Shannah McAlpine era hija de la novia del asesino y fue hallada llena de moretones en su cuerpo.

Los fiscales del caso informaron que encontraron a Shannah inconsciente y golpeada en su cuerpo cuando fueron notificados del caso. La niña vivía con su madre Ashley Marie McAlpine y aparentemente con su asesino.

La niña iba a festejar su cumpleaños

Según las investigaciones, Jadin y Shannah se preparaban para salir a una tienda a comprar los suministros para la fiesta de cumpleaños de la infante. Cuando la menor trataba de colocarse sus zapatos, se equivocó al ponerlos en los pies incorrectos por lo que al darse cuenta, Jadin comenzó a golpearla dando puñetazos especialmente en el estómago de Shannah.

La mamá de la niña, Ashley dijo que llamó al 911 al encontrar a su hija con el estómago hinchado y caliente. Para calmar el dolor de Shannah, su mamá la metió a bañar para también refrescarla, pero la niña no podía mantenerse de pie y comenzaba a tener problemas para respirar.

Shannah murió por un traumatismo en el estómago. Foto: NY Post

Tras recibir los golpes, finalmente ese mismo día Shannah perdió la vida debido a un traumatismo contundente en el estómago, según su autopsia revelada por el New York Post.

Atrapan al asesino de la niña y le dan cadena perpetua

Los hechos sucedieron en septiembre de 2019 y dos días después Jadin fue arrestado. Nunez recibió sentencia condenatoria donde pasará el resto de sus días encerrado en prisión, mientras Ashley Marie McAlpine aún enfrenta el proceso penal.

La madre de la niña fue acusada de herir a un niño ya que los fiscales señalaron que no pudo evitar que Nunez golpeara a su hija hasta provocarle la muerte. Este viernes 29 de octubre, Ashley Marie McAlpine comparecerá ante la Corte para resolver su situación jurídica.

Con información de NY Post.

SEGUIR LEYENDO:

Bebé tenía más de 24 horas muerto y sus papás no se dieron cuenta pues estaban drogados

Niño de 10 años se quitó la vida en Ticul; se desconocen las causas

RMG