ESTADOS UNIDOS

Joe Biden visita a Kamala Harris por su cumpleaños y la sorprende con inesperado regalo: VIDEO

El presidente estadounidense le dio una gran sorpresa a Kamala Harris el día de su cumpleaños al llevarle personalmente regalos a su oficina

MUNDO

·
La Vicepresidente de Estados Unidos se mostró emocionada por la grata sorpresa. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia este miércoles en redes sociales luego que se difundiera una grabación en donde se le ve acudiendo por sorpresa a la oficina de la Vicepresidente, y compañera de Gobierno, Kamala Harris, a quien visitó con motivo de su cumpleaños; además le hizo entrega de algunos obsequios ante la mirada de agradecimiento de la política estadounidense.

En el video, de poco más de 30 segundos de duración, se ve al presidente estadounidense arribar a la Casa Oficial de la Vicepresidente y caminar por sus pasillos mientras sostiene un ramo de flores blancas y un cuadro en la mano derecha.

Al momento de ingresar a la oficina de su compañera de equipo, Kamala Harris se levanta de su asiento sorprendida y con una sonrisa en su rostro. En la grabación se le escucha decir en ese momento: "¿En serio? Oh, Joe...", al tiempo que camina hacia el político para saludarlo.

"Estoy muy emocionada, Joe": Harris

La Vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, reconoció estar muy emocionada por la sorpresa del presidente y mientras llevaba su mano derecha a su pecho, declaró: "Oh, estoy muy emocionada. Gracias, mira qué hermosas", externó la segunda política al mando del país norteamericano.

Mientras tanto, el presidente Joe Biden le hizo entrega de un cuadro en el cual al parecer iba enmarcada una fotografía de ambos: "Esta es mi favorita. Voy a colgar este con gran orgullo", le aseguró Harris como agradecimiento.

Ambos políticos aprovecharon la ocasión para posar para el fotógrafo oficial y obtener así otra foto para el recuerdo. Luego del casual  encuentro, y tras despedir a Biden, Kamala Harris regresó a su oficina para continuar con sus actividades.

SEGUIR LEYENDO:

Reunión AMLO y John Kerry: México y EU, aliados contra cambio climático

Joe Biden solicita a Tribunal Supremo suspender ley antiaborto en Texas

Murió Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados Unidos, por complicaciones de Covid-19