PASÓ EN 1964

Ex jefe de la Fuerza Aérea vio un OVNI en una misión nuclear y el gobierno de EU lo obligó a guardar el secreto

Robert Jacobs relató que el platillo volador disparó cuatro veces a un cohete que formaba parte de una prueba en California

MUNDO

·
El ex teniente dijo que el OVNI desactivó el arma nuclear de EU. Foto: Especial Pixabay

Por muchos años, el gobierno de Estados Unidos ha hecho hasta lo imposible para que no se le cuestione sobre la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), a pesar de que cada vez son más los testimonios de exfuncionarios que aseguran haberlos visto y que incluso tendrían evidencia de que son reales.

Es ahora el ex primer teniente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Robert Jacobs, quien ha robado la atención tras insistir en que el 14 de septiembre de 1964 fue testigo de cómo un OVNI le disparó no una, sino cuatro veces, a un cohete que formaba parte de una prueba nuclear que se llevó a cabo en California.

En ese entonces, Jacobs estaba a cargo de un centenar de hombres y se le había conferido la misión de ir a Big Sur para fotografiar el lanzamiento de misiles Atlas-D, por lo que debía estar pendiente de las tres etapas de vuelo motorizado de los artefactos; sin embargo, durante la simulación del desprendiemiento de la ojiva que se pondría en órbita, vio algo extraño.

Durante una conferencia de prensa con otros ex funcionarios de la Fuerza Aérea que buscar hacer presión para que el gobierno convoque a audiencias abiertas sobre el llamado fenómeno OVNI, explicó que pudo apreciar como un objeto en forma de platillo volador seguía al misil nuclear cuyo objetivo en la simulación era distraer a los cohetes soviéticos y así poder atacar Moscú.

Entonces, una vez que el objeto desconocido estuvo lo suficientemente cerca del misil estadounidense, le disparó cuatro rayos y lo desactivó ante la mirada atónita de todos los asistentes a la prueba nuclear. Esta no es la primera vez que Jacobs cuenta esta anécdota, pero es ahora que ha hecho eco gracias a las redes sociales.

El ex funcionario mostró una simulación de cómo el OVNI disparó al misil. Foto: Especial

Le exigieron no decir nada sobre el OVNI

Un día después de que el ahora profesor de la Universidad de Bradley viera cómo un Objeto Volador No Identificado disparara en contra del cohete nuclear, fue llamado a la oficina del Mayor Florenze J Mansmann, quien ya lo esperaba con tres hombres vestidos de gris que afirmaron ser de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés).

Ahí le mostraron un video de lo que había ocurrido la noche anterior y le dijeron que si alguien preguntaba, no importando si incluso era torturado para confesar, él debía mentir y responder que se trataba de un seguimiento láser del misil. "Pero nunca tuvimos seguimiento láser en 1964", dijo el ex teniente durante la conferencia.

"No estamos solos", afirmó Robert Jacobs, de ahí la importancia de alzar la voz y que más testigos de avistamientos de OVNI rompan el silencio al que fueron sometidos por el gobierno, pues ha habido incidentres 'preocupantes' desde hace varias décadas, y él y sus colegas tienen pruebas de que los objetos extraños han desactivado armas nucleares.

En este mismo tenor se pronunció el ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, quien contó en entrevista con The Sun que durante una misión el 24 de marzo de 1967 en Montana, sus 10 cohetes nucleares quedaron inoperables tras ser lanzados al cielo. Asimismo, especificó que una semana antes había pasado algo similar en otra prueba.

 

Con información de NY Post y The Sun

 

SIGUE LEYENDO:

SEDENA confirma avistamiento de OVNIS en México detectado por la Fuerza Aérea Mexicana

Captan posible OVNI sobre "torre luminosa" en el cielo de China