TIROTEO EN EU

EU: Tiroteo en Washington deja cuatro muertos

El departamento de Policía de Tacoma confirmó que cuatro personas perdieron la vida en el tiroteo de este jueves

MUNDO

·
El tiroteo ocurrió alrededor de las 17:30 en Tacoma (FOTO: AP)Créditos: FOTO: AP

La tarde de este 21 de octubre se presentó un tiroteo en Tacoma, en el estado de Washington, situación que dejó a cuatro personas fallecidas, esto según información que reveló el Departamento de Policía de Tacoma en sus redes sociales. El incidente ocurrió en la calle Everett, cerca del vecindario de Eastside.

En el informe presentado en Twitter por la policía se informó que una mujer y dos hombres murieron en el lugar de los hechos, mientras que una persona fue trasladada de gravedad al hospital, donde terminaría perdiendo la vida horas más tarde.

El tiroteo se presentó alrededor de las 17:30 hora local, donde después de hacer el recuento de las víctimas, las autoridades confirmaron que todas las personas que perdieron la vida eran mayores de edad, esto según la declaración que le dieron al diario The News Tribune.

 Dónde se realizó el tiroteo

Como ya se mencionó anteriormente se presentó en la Calle Everett, cerca del vecindario Eastside, pero para ser más específico y de acuerdo con la información brindada por la portavoz de la policía, Wendy Haddow, el percance se presentó en un callejón ubicado detrás de una residencia.

Dentro de la información que brindó Wendy, una de las personas que perdieron la vida e encontraba del otro lado de la calle, mientras que los otros tres estaban del mismo lado de la acera donde se presentó el tiroteo.

Después de dicha declaración y retirar los cuerpos, la policía le pidió a la gente que se mantengan alejada de la zona ya se mantiene como una escena activa, es decir, se siguen investigando los hechos que ocurrieron en el lugar para determinar la naturaleza de este y evitar que pueda ocurrir nuevamente.

Te puede interesar: Ex jefe de la Fuerza Aérea vio un OVNI en una misión nuclear y el gobierno de EU lo obligó a guardar el secreto