OFRECEN RECOMPENSA POR EL TIRADOR

El impactante momento en que un hombre dispara desde un auto en movimiento y lesiona a una niña | VIDEO

La pequeña estaba formada para pedir comida en un restaurante cuando la bala impactó su pierna; se encuentra delicada en un hospital local

MUNDO

·
El hombre se asomó por el quemacocos y abrió fuego. Foto: Especial

En redes sociales y medios de comunicación estadounidenses circula el video del momento exacto en que un hombre se asoma por el quemacocos de un automóvil en movimiento y abre fuego en plena avenida; una de las balas alcanzó a una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 en Washington DC, Estados Unidos.

La grabación fue captada por las cámas de seguridad de una avenida en Capitol Heights, y en ella se aprecia como un auto de color oscuro avanza por la vialidad y de repente por el quemacosos se asoma un hombre que porta una pistola. En cuestión de segundos el sujeto dispara pero en ningún momento el vehículo deja de avanzar.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George, informó que en este ataque cobarde resultó lesionada una pequeña de 12 años, quien en ese momento se encontraba formada en la fila de un restaurante para pedir comida. La menor de edad resultó con una herida de bala en la piernase encuentra delicada en un hospital local.

Ofrecen recompensa por el tirador

De acuerdo con los informes policiales, no se cree que la niña haya sido el objetivo del tirador, sin embargo, ya lo buscan para que sea procesado por lo que hizo el pasado viernes.

Para ello, se ofrece una recompensa de dos mil 500 dólares (unos 51 mil pesos mexicanos) a quien dé información que lleve a detenerlo o a dar con el paradero del automóvil desde el que disparó, el cual fue captado por última vez en video cuando se dirigía a Brooks Drive.

Aunque todo ocurrió en cuestión de segundos, la grabación permite apreciar que el sospechoso portaba una sudadera con capucha color azul rey; en tanto, el vehículo es negro o azul marino y tiene las ventanas polarizadas; no se alcanza a ver el modelo o marca, pero la policía cree que podría ser un Infiniti.

 

Con información de NBC News