PERÚ

Abogado es captado mientras mantenia relaciones durante audiencia virtual: VIDEO

El Colegio de Abogados de Junín y la Corte Superior de Justicia de la Selva Central exigieron una exhaustiva investigación

MUNDO

·
Abogado es captado mientras mantenia relaciones durante audiencia virtual. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un abogado de Perú olvido desactivar su cámara cuando se encontraba en una audiencia virtual, por lo que fue capturado cuando mantenía relaciones sexuales.

Fue durante una audiencia en el caso contra los implicados en una presunta organización criminal, cuando el abogado olvidó apagar la cámara, por lo que dejó ver a sus compañeros todo lo que pasaba.

¿Cuándo pasó?

Fue el pasado 28 de enero cuando durante una visita de la Corte Superior de Justicia de la Salva Central de Junin en Perú el abogado y su pareja tuvieron “relaciones sexuales al desnudo” (Así lo comentó una de sus compañeras).

Hay que señalar que ante este caso, el Colegio de Abogados de Junín y la Corte Superior de Justicia de la Selva Central exigieron una exhaustiva investigación.

“Rechazamos enérgicamente esa conducta que ha sido difundida por los medios de comunicación” y “exhortamos a los agremiados a actuar con honorabilidad, moralidad, probidad y respeto a las buenas costumbres”, se puede leer en su comunicado.