USA

ANTES y DESPUÉS: hombre se QUITA la NARIZ, labio y orejas para tener CARA de alien (FOTOS)

Aunque su apariencia ha cambiado bastante, él asegura que apenas lleva el 16% de su objetivo

MUNDO

·
Créditos: Instagram The black alien project

Un hombre ha causado impacto en el mundo debido a su curiosa apariencia. Poco a poco, él ha modificado su físico para parecerse a lo que él mismo llama un 'alienígena negro'. Sus decisiones causan controversia, pues ha mutilado su cuerpo con tal de alcanzar su objetivo. 

El nombre del peculiar sujeto es Anthony Loffredo, ciudadano de 32 años que está dispuesto a todo con tal de parecer un extraterrestre y dejar atrás su lado humano. Él mismo asegura que su proceso de convertirse en un 'alienígena negro' sólo ha avanzado a un 16%, por lo que aún restan varias modificaciones para alcanzar la imagen deseada. 

Hasta ahora, se cortó la lengua por la mitad y se retiró parte de la nariz. Además, atravesó varias cirugías para extirparse por completo las orejas así como el labio superior.

Eso no es todo, al igual le fueron colocados implantes subcutáneos en el rostro y cabeza que simulan ser chipotes. Aunado a eso, se cubrió el cuerpo con tatuajes para pigmentar su piel de negro. También se colocó tinta en los globos oculares para oscurecerlos. 

Loffredo declara que desde muy joven le llamaron la atención las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano pero fue hasta a los 24 años que decidió convertirse en un alien. Además, dice no arrepentirse de su cambio, aún cuando esto le ha traído complicaciones, como una dificultad para hablar tras haberse quitado el labio superior.

No obstante, declara que es muy feliz e incluso asegura que no tiene problema para atraer mujeres, a pesar de su extraña apariencia. 

Ahora, el francés desea llevar su afición al extremo, pues sueña con quitarse la piel para reemplazarla con metal, así como modificar la forma de sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, debe encontrar a un cirujano que acepte hacerlo, ya que esto podría poner en riesgo su vida.