MADRID

Así se ve Madrid desde un dron tras un día de la explosión: VIDEO

El pasado 20 de enero tras un escape de gas, se produjo una potente explosión que dejó a cuatro personas muertas; la Policía de Madrid compartió un video tomado desde un helicóptero

MUNDO

·
Edificio de Madrid tras explosión..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

Tras la explosión suscitada el pasado 20 de enero en Madrid, España, varias personas han sufrido las consecuencias, pues han quedado atrapadas o heridas; muy cerca de la explosión se encontraba un centro para adultos mayores que tuvieron que ser desalojados para prevenir más tragedias.

Así fue como usuarios en redes sociales comenzaron a compartir diversos audiovisuales y fotografías de dicho momento, así las autoridades pudieron actuar con rapidez y apoyar a personas que incluso se encontraban atrapadas.

Tras dicho acontecimiento, las autoridades españolas, específicamente la Policía Nacional, decidió difundir un video capturado desde un helicóptero tripulado por varios de sus agentes mostrando el estado en el que quedaron los inmuebles afectados y sus inmediaciones.

Era un edificio de viviendas parroquiales

El audiovisual dura menos de 40 segundos, tiempo suficiente para dimensionar la gravedad y sobre todo el alcance del incidente, en el que un escape de gas produjo una potente explosión que voló las plantas superiores de un edificio de viviendas parroquiales.

Cabe señalar que luego del hecho, se ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas y diez heridos de diversos grados; el edificio se encontraba junto a una residencia para adultos mayores y muy cerca de un colegio, al cual cayeron abundantes escombros al momento de la explosión.