Haz tu denuncia aquí

Enfermera asesina a golpes a niño que intentaba adoptar

La enfermera podría enfrentar hasta 40 años de cárcel por el delito de asesinato en segundo grado. El homicidio ocurrió en Dakota del Norte

MUNDO

·

La historia de esta enfermera conmocionó a la gente y es que en un aparente estado de colera asesino a golpes al pequeño que quería adoptar. El ataque ocurrió en Dakota del Norte, Estados Unidos.

Según información del medio CBS Minnesota, la mujer de 35 años fue acusada de homicidio en segundo grado, por el presunto asesinato del niño que junto a su esposo pensaba adoptar.

Kellie Jo Anderson llegó al Hospital en Fargo, Dakota con el cuerpo sin vida del menor, que para ese momento ya presentaba una tonalidad azul y golpes en el rostro. En el informe médico determinaron que el niño había muerto 40 minutos antes de llegar al nosocomio.

Uno de los factores que indicaron el tiempo que tenía de muerto fue la temperatura pues cuando llegó tenía 27 grados, cuando la normal en un ser humano vivo es de 37 grados centígrados.

La enfermera aseguró a las autoridades que el menor se había lanzado varias veces desde la bañera hacia el escudo, razón por la que resultó con las lesiones que tenía en el cuerpo y rostro.

Las heridas del menor

En la necropsia encontraron una cortada al interior del labio del niño, además múltiples moretones en la espalda así como un golpe en la parte trasera de la cabeza. En el rostro también tenía cicatrices y una cortada en sus genitales.

Según narra CBS, desde hace un año Kellie Jo Anderson cuidaba al menor, a quien iba a adoptar junto a su marido Kyle James Anderson. La enfermera podría enfrentar hasta 40 años de cárcel por los daños del menor, mientras que se desconoce el estado judicial de la pareja.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs