MUJER

¡Qué dadivosa! Mujer deja MILLONARIA herencia a sus VECINOS

Según los lineamientos, todos su bienes debían destinarse a la comunidad en dóndevivió en compañía de su marido

MUNDO

·
El matrimonio Wedel nunca tuvo hijos, así que la mujer decidió heredar su fortuna a la comunidad. Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

Una mujer originaria de Waldsolms, Alemania dejó a sus vecinos una residencia y una millonaria herencia de un valor aproximado de 148 millones de pesos mexicanos como herencia

La mujer cuyo nombre era Renate Wedel, en un principio heredó a su hermana, sin embargo murió antes de que leyeran el testamento en el que una cláusula estableció cierto tiempo para su lectura.

Cláusulas

Sin embargo también establecía que en caso de no cumplir esta regla, la herencia pasaría a manos de sus vecinos.

Renate  nunca tuvo hijos y fue la única heredera de su esposo, Alfred Wedel, quién falleció  en 2014, por lo que Wedel decidió mudarse a un asilo de ancianos en Frankfurt, en el que murió en 2019.

Donación

Según los lineamientos, todos su bienes debían destinarse a la comunidad  en dónde pasó sus últimos días, para mejorar la infraestructura e instalaciones comunitarias.

"Al principio pensé que esto no era posible, que debía ser un error" declaró el alcalde local Bernd Heine.

Algunos cohabitantes  sugieren que los recursos podían utilizarse en ciclovías, edificios comunitarios o un jardín de niños.

"La comunidad de Waldsolms agradece póstumamente a la pareja Wedel por esta importante herencia. La gastaremos de manera muy responsable", compartieron mediante un comunicado.