LADY DI

Así fue el baile prohibido de Lady Di que avergonzó al príncipe Carlos: FOTOS

Diversas polémicas en torno a la vida de Lady Di se han desatado luego de la producción de Netflix con la serie de The Crown

MUNDO

·
La princesa Diana bailó y cantó temas de "El fantasma de la ópera"..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

La serie de Netflix, The Crown, se ha convertido en una de las favoritas por parte de los usuarios en dicha plataforma de streaming, pues trata de recrear momentos clave en torno a la vida de Lady Di.

Así es como la serie ha buscado enfatizar ciertos momentos y aspectos entre Lady Di y su relación con el príncipe Carlos; esta ocasión retrató un momento que causó mucha polémica en su momento. 

Específicamente durante la cuarta entrega de la exitosa serie, un momento que sí sucedió, fue recreado en The Crown; se trata de un baile que realizó la princesa Diana para su esposo.

El momento fue capturado en el Royal Opera House

Dicho baile, el cual causó polémica, sobre todo para el príncipe Carlos, se grabó sobre un escenario, específicamente en el escenario del Royal Opera House.

Algunos usuarios y seguidores de la historia, calificaron dicha escena acompañada de música como “injustificada” o “inexistente”, sin embargo, los productores de la serie decidieron pronunciarse al respecto y así aclarar el hecho protagonizado por Lady Di.

En 1985, Diana Spencer se encontraba en una gala privada, en la cual decidió bailar y cantar algunos sencillos de “El fantasma de la ópera”, una de sus obras preferidas.

“Él se avergonzó con sus amigos”, anunció un artículo de The Times, haciendo referencia a la reacción por parte del príncipe Carlos.

La princesa Diana cantó y bailó

El príncipe Carlos no sabía sobre la participación de la princesa, por lo que cuando se percató de que ella estaba bailando con un vestido satinado en medio de la pista, no reaccionó de la mejor forma.

También el diario Tatler, afirmó que Diana realizó dicho baile para celebrar uno de los aniversarios de su matrimonio; este video se borró de todos los registros públicos.

Cabe señalar que The Washington Post, declaró que ella sí cantó el tema “All I Ask of you” de dicha obra teatral famosa; también cantó el tema “Uptown Girl”.