AVIÓN

¿En qué estaban pensando? Pasajeros abren puerta de avión en movimiento para salir con un perro

Uno de los implicados identificado como Antonio Murdock, de 31 años, dijo a la policía que su acción se debió a su trastorno de estrés postraumático

MUNDO

·
Según se dio a conocer la pareja de osados pasajeros viajaba en el vuelo 462 desde Nueva York con destino a Atlanta. FOTO: ESPECILA Créditos: FOTO: ESPECIAL

Al menos dos pasajeros a bordo de un vuelo Delta que se disponía a despegar del aeropuerto LaGuardia (LGA) en Nueva York, abrieron una puerta de la aeronave y bajaron por el tobogán de emergencia junto a su perro, todo mientras el avión seguía en movimiento, así lo dio a conocer, Morgan Durrant, portavoz de la aerolínea.

Según se dio  a conocer la pareja de osados pasajeros viajaba en el vuelo 462 con destino a Atlanta y al salir del Airbus A321 provocaron que el despegue fuese abortado, alrededor, según fuentes policiales.

Testigos de la escena señalaron a los medios locales que uno de los pasajeros, que abordó el avión junto a una compañera y un perro, comenzó a actuar de manera “extraña” y “rebelde” después de que el avión comenzó a moverse. 

Por lo que el hombre se puso de pie y se negó a cumplir la orden de uno de los asistente de vuelo que le pedía que permaneciera sentado. Asimismo trascendió que el hombre se quejaba de que padecía de un trastorno de estrés postraumático.

Por su acción fue arrestado

El hombre, identificado como Antonio Murdock, de 31 años, dijo a la policía que su acción se debió a su trastorno de estrés postraumático, lo que desencadenó que se altera en el avión, por lo que él y su compañera, Brianna Greco de 23 años, decidieron bajar de esta forma de la aeronave, sin embargo, fueron arrestados por dicho incidente.

Murdock y Greco, ambos residentes de Florida, fueron acusados ​​de peligro imprudente, conducta desordenada y obstrucción de la administración gubernamental, aunque afortunadamente nadie resultó herido en el incidente y después de regresar a la puerta a su lugar, el equipo de mantenimiento evaluó al avión y volvió a ponerlo en servicio horas después, mientras los demás pasajeros fueron colocados en vuelos alternativos.