REINA

¡Secreto real! Revelan truco de la reina Letizia para lucir impactante ante las cámaras

Antes de ser parte de la realeza la reina era una reconocida periodista y una de sus compañeras reveló un secreto sobre ella

MUNDO

·
Uno de los más grandes secretos de la reina Letizia fue revelado. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Antes de ser parte de la familia real y esposa del rey Felipe VI, Letizia Ortiz era una reconocida periodista en España que destacó por su impecable trabajo y apariencia frente a las cámaras, por lo que su belleza siempre ha dado de qué hablar. 

Uno de sus trabajos más importantes como profesional en los medios de comunicación fue el atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos. Letizia Ortiz pasó cinco meses en aquel país y una de sus grandes compañeras fue la periodista argentina Evelyn Von Brocke. 

La periodista reveló algo que pocos conocían de la ahora reina Letizia, pues se trata de su secreto para lucir siempre impecable y perfecta ante las cámaras, sin importar en dónde se encuentre. 

El secreto de la reina Letizia 

Von Brocke reveló que Letizia Ortiz era una periodista dedicada y para salir en las cámaras de televisión se preparaba desde las 3 de la mañana, además de que se realizaba largos baños de crema para el cuidado de su piel. 

Indico que para elaborar una nota siempre salía a la calle a prepa la información desde las 7 de la mañana y volvía a trabajar. 

La reina Letizia gusta de cuidar su salud, por lo que tiene una buena alimentación que la mantiene saludable. Además, con consume bebidas alcohólicas y realiza yoga, uno de sus deportes favoritos. 

Con información de medios