NASA

NASA rompe el silencio y revela si realmente tiene contacto con extraterrestres

Tras los recientes señalamientos sobre el contacto entre aliens con los EU, la Agencia Espacial emitió sus primeras declaraciones al respecto

MUNDO

·
Un exjefe de seguridad israelí reveló que existe una base científica en Marte. FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, salió a emitir sus primeras declaraciones tras los recientes señalamientos realizados por un exjefe de seguridad espacial israelí, en donde acusa a la Agencia, y al gobierno de los Estados Unidos, de mantener contacto con aliens.

Ante esto la NASA explicó que se encuentra haciendo varias exploraciones para ayudar a responder preguntas fundamentales, una de ellas es si nos encontramos solos en el universo. Fue esta semana cuando Haim Eshed, ex jefe de seguridad espacial israelí, realizó las polémicas declaraciones al diario israelí Yediot Aharonot.

En ellas señaló que los terrícolas han mantenido contacto con extraterrestres de una “federación galáctica” y que estos mantendrían “un pacto con Estados Unidos”. Fue el pasado viernes cuando el periódico hizo públicas las declaraciones, las cuales causaron revuelo desde el momento de su publicación.

La NASA sale a declarar sobre el tema

La información fue retomada también por el periódico en inglés Jerusalem Post el martes, por lo que la NASA decidió hablar al respecto. Ha sido un portavoz de la Agencia Espacial quien declaró a la NBC News que la búsqueda de vida en el universo siempre ha sido uno de los objetivos clave de la agencia.

El portavoz señaló además que si bien aún no han hallado ninguna señal de vida extraterrestre, “la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo”, detalló al medio estadounidense.

Existe una base en Marte

Las polémicas declaraciones de Haim Eshed, de 87 años, aseguraban que hace tiempo se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, y señaló que una de éstas incluía una “base subterránea en las profundidades de Marte”, en donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas, habría revelado el personaje que dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi 30 años.

Además Eshed reveló un supuesto acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y los extranjeros, una especie de contrato entre extraterrestres y humanos para permitirles realizar experimentos en la Tierra. El exjefe de seguridad israelí agregó finalmente que el propio presidente Donald Trump es consciente de la existencia de los extraterrestres y que habría estado “a punto de revelar” la información.