ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Elecciones EUA: Kanye West tuvo 60 mil votos para presidente y ya piensa en el 2024

Tennessee fue uno de los lugares donde Kanye West tuvo uno de los mejores resultados al llegar a los 10 mil votos

MUNDO

·
Kanye West se postula para 2024. Foto: Twitter

En el centro de unas reñidas elecciones en Estados Unidos, uno de los hechos que más han llamado la atención es la cantidad de votos que tuvo el rapero Kanye West quien se lanzó como candidato a la presidencia dela nación. 

El polémico cantante -quien se presentaba como candidato independiente con el Birthday Party-, recibió aproximadamente 60 mil votos en los 12 estados donde consiguió registrarse para ser votado.

Obviamente, se tratan de números que en el cálculo de la elección disputada entre Donald Trump y Joe Biden, resultan insignificantes, sin embargo, el también diseñador consiguió que unas 10 mil personas le dieran su confianza en Tennessee, según el diario The New York Times., retomó AFP.

Apoya a Trump

Es de recordar que en el pasado West apoyó a Donald Trump, protagonizó su propio show en redes cuando acudió a votar el martes en Wyoming, donde es propietario de un racho, asegurando que era la primera vez que lo hacía.

West escribió su nombre en la papeleta de este estado del oeste del país en el que, sin embargo, no había logrado clasificarse para tener su nombre entre los candidatos, tal y como mostró en una foto publicada en las redes sociales.

"Dios es tan bueno", tuitéo la superestrella, quien protagonizó un regreso público al Cristianismo en los últimos años.

"Hoy voto por primera vez en mi vida para el presidente de Estados Unidos, y es a alguien en quien verdaderamente confío... yo".

 

 

"KANYE 2024"

Kanye West, llegó a visitar a Donald Trump en el Despacho Oval en 2018,  y luego de que en este 2020 las cosas no le resultaran del todo favorables, el esposo de Kim Kardashian anunció su candidatura para el año 2024, cuando se repiten los comicios federales en Estados Unidos.

Es de recordar que la miembro de la dinastía Kardashian, poco después del anuncio a la contienda pidió "compasión y empatía" frente al desorden bipolar de su esposo, levantó entonces más cuestiones sobre su salud mental.