BILL GATES

Como Nostradamus; Bill Gates predijo cuándo saldría la vacuna de Pfizer

Hace algunos meses, Bill Gates habló sobre la vacuna para Covid-19. Sus predicciones son increíbles

MUNDO

·
Bill Gates predijo la fecha de la salida de la vacuna de Pfizer FOTO: ArchivoCréditos: Foto: Especial

Al inicio de la pandemia de Covid-19, Bill Gates habló sobre el panorama que podría existir. Sobre las afectaciones que e darían en el mundo y sobre una posible vacuna, en la carrera que existe entre decenas de farmacéuticas.  

"Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de finales de octubre", explicó el fundador de Microsoft. Esa declaración se hace muy notoria en estos momentos, luego de que se hiciera el anuncio de los laboratorios Pfizer sobre la nueva vacuna que han desarrollado.

Incluso, el empresario estadounidense fue más específico y dijo que la única vacuna que la única vacuna, en caso de que todo saliera bien, que podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la de Pfizer..

Bill Gates predijo la fecha de salida de la vacuna de Pfizer

 

Hay otras candidatas

Bill Gates, con acciones tanto en Pfizer como en otras empresas que desarrollan vacunas como Johnson & Johnson, también habló de la posible llegada de otras vacunas que están en fases avanzadas de los ensayos.

Explicó que es probable que en diciembre o enero, al menos dos o tres laboratorios busquen la aprobación, si realmente son efectivas. De ese modo se podrían tener más vacunas y una mayor capacidad de suministro para la población mundial.

Las otras dos a las que hacía referencia Gates son las de Moderna y la de AstraZeneca. Ninguno de estos laboratorios pidió una licencia de uso de emergencia, sino que esperarán a tener certeza absoluta de su eficacia para pedir la licencia de comercialización.