ELECCIONES EU 2020

Kamala Harris celebra su cumpleaños con Los Vengadores y un pastel sorpresa: VIDEO

La candidata demócrata festejó con los actores que dan vida a los superhéroes y pidió como deseo que todos salgan a votar el 3 de noviembre

MUNDO

·
Los Vengadores lanzaron 'Voters Assemble', campaña en Apoyo de Joe Biden y Kamala Harris.Foto Especial

Kamala Harris, candidata demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, retomó esta semana sus eventos de campaña luego de que a finales de la semana pasada su coordinadora de Comunicaciones diera positivo a Covid-19.

Este martes, la también senadora por California tuvo -entre otros actos- un encuentro con actores que dan vida a Los Vengadores, los poderosos superhéroes de Marvel.

Recientemente, figuras como Scarlett Johansson, Zoey Saldana, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd, Chris Evans y Robert Downey Jr., junto con los hermanos Russo lanzaron la iniciativa 'Voters Assemble' (Votantes, unidos, en alusión el lema de Los Vengadores).

Este grupo tiene por objetivo apoyar la campaña de los candidatos demócratas Joe Biden, quien busca vencer a Trump y ganar la Presidencia de EU, y Kamala Harris, aspirante a la Vicepresidencia del pais del norte.

Si ya de por sí es significativo que el elenco de Los Vengadores se una nuevamente para pedir a los estadounidenses que no voten por Donald Trump -ya pasó en 2016-, más importante fue que este encuentro virtual con la senadora se dieran el dia en que cumple años.

Kamala Harris cumplió 56 años este martes 20 de octubre y no encontró mejor manera de celebrarlo que en este épico crossover con los héroes más poderosos del planeta, quienes pusieron sus esperanzas en la fórmula demócrata, pues creen que ella y Biden son la opción para que el país mejore.

Durante el encuentro con Los Vengadores, también apareció Douglas Emhoff, esposo de la senadora Harris, quien la felicitó emotivamente, algo que conmovió a la candidata y a los mismos superhéroes.

Los deseos de cumpleaños de Kamala Harris

La senadora por California y aspirante a la Vicepresidencia de los Estados Unidos desde muy temprana hora tuiteó que uno de sus más grandes deseos de cumpleaños es que todos los ciudadanos salieran a votar el próximo 3 de noviembre.

Por su parte, Joe Biden, su compañero de fórmula y candidato a la Presidencia de EU la felicitó con una fotografía de ambos y le prometió que el próximo año su cumpleaños lo celebrarán con helado en la Casa Blanca.

Posteriormente, la senadora por California compartió en redes sociales una fotografía en la que se muestra sorprendida ya que le regalaron un pastel sorpresa. "Nos sería un cumpleaños sin un pastelito, incluso estando en campaña", dijo. 

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU