BRASIL

¡Amor incondicional! Perrito se infiltra en ambulancia para acompañar a su dueño herido: VIDEO

Un automovilista presenció la escena y decidió documentarla para después publicarla en sus redes sociales

MUNDO

·
La familia del hombre pudo atender al can en el hospital, donde lo esperaba. Foto: Especial

Los perritos siempre han sido considerados como "el mejor amigo del hombre" debido a su fidelidad y lealtad. A pesar de lo adorables y espontáneos que puedan ser con sus reacciones, estás dos características los hacen únicos. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un pequeño can se logra infiltrar en la ambulancia donde subieron a su dueño, quien se había sentido mal durante el paseo nocturno que estaba dando con su mascota.

Un automovilista, identificado como Anderson Bahi presenció la escena desde su automóvil y decidió documentarla. La grabación muestra el cuando el perro salta a la parte trasera del vehículo, justo cuando no lo veían los paramédicos. 

Como era de esperarse, los profesionales de la salud se dieron cuenta de la presencia del pequeño; sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, lo dejaron permanecer a lado de su dueño.

Cuando arribaron al nosocomio el can se quedo en la entrada para continuar su espera. Por fortuna, el tiempo no fue mucho, pues los familiares del hombre llegaron en menos de una hora para conocer la situación del hombre y atender a su mascota.

Los hechos ocurrieron en Uruguaiana, Brasil.

 

Temas