Las tendencias de belleza y moda se renuevan, pero también recuerdan que todo es cíclico. Esto explica porqué las nuevas generaciones de jóvenes siguen aquello que estuvo en auge en los años 90 y 2000. Incluso la actriz estadounidense Loreto Peralta sigue estos pasos y lo pone de manifiesto con sus elecciones de looks y propuestas para uñas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “No se aceptan devoluciones” publicó una galería de fotos mediante las que comparte un poco de cómo han sido últimamente sus días. Las salidas, el arte y la comida son parte de sus días libres, así como lucir impecable de pies a cabeza.
Para lucir unas manos presentables, Loreto Peralta lució una manicura que refleja su personalidad y frescura y jovialidad, ya que tiene 20 años. Además, la también modelo hizo recordar los detalles alegres que fueron clave en los años 90 y 2000, ya que el diseño de uñas consta de estrellas color azul eléctrico.
La joven posó a contraluz, luciendo su belleza, así como la manicura. Esta es sencilla porque la base es transparente y el protagonismo se lo llevan los stickers para uñas, tendencia que se impone porque facilita tener las uñas presentables.
Sigue leyendo:
Renata Notni da cátedra de estilo con su look casual más elegante para este otoño
Manicura al estilo de Loreto Peralta
Las uñas de Loreto Peralta son medianas, así que tienen un largo que permite jugar con los diseños de manicura. Por lo general, la actriz mantiene las uñas de esta manera y las conserva en forma ovalada, como lucen otras famosas, como Belinda y Jennifer López.
Seguidamente renueva el estilo de sus uñas, apostando por lo clásico y elegante. También suele elegir colores neutros, especialmente el beige, rosa y blanco porque son versátiles y se ven bien con cualquier look.
Loreto Peralta, bella con sus uñas con detalles en color azul eléctrico
Sin embargo, Loreto Peralta también es camaleónica en cuestiones de belleza y moda. Los colores vibrantes captan su atención, lo que quedó de manifiesto con su reciente manicura que evoca lo mejor de los años 90 y 2000 gracias a las estrellas en color azul eléctrico, color que nunca pasa de moda.