El delineado 'cat eye' se ha convertido en el favorito del año, pero este verano hay otro estilo que predomina las tendencias en maquillaje se trata de un delineado difuminado. Olvídate de los delineadores en marcador o líquido, con tu paleta de sombras puedes hacer magia, solo necesitarás un buen pincel y listo.
No te preocupes porque no necesitas ser una profesional en el maquillaje para lograr este delineado perfecto, al contrario es mucho más fácil que los delineados tradicionales porque no necesitas tener un pulso de artista. Este agosto el color más trendy para que lo lleves en tu mirada es el azul en cualquiera de sus tonalidades.
Seguir leyendo:
Dua Lipa en microbikini azul y estampado de estrellas luce la prenda más top de la temporada
Blush draping: la nueva tendencia de verano para tener una cara radiante con un sólo producto
Adiós al delineado ‘cat eye’, esta es la nueva tendencia que domina agosto
Para realizar este delineado necesitarás un pincel redondo, es indispensable que cuentes con él porque será más fácil que difumines el delineado. Toma azul marino, azul rey o azul turquesa de tu paleta de colores y difumina al ras del crecimiento de tus pestañas empieza en el lagrimal y extiende hasta el final del ojo.
Haz el mismo procedimiento en la parte de abajo de tu ojo para darle más profundidad a tu mirada. Puedes hacer fusión de colores mezclando las tres tonalidades de azul. También puedes utilizar un lápiz delineador y difuminar con el pincel para que el acabado se vea con sombra.
¿Cuáles son los delineados más coquetos para usar en verano?
- Delineado Grueso Ascendente: se realiza en un intenso negro y con un trazo grueso y ascendente. Este estilo es perfecto para un look de noche y se puede combinar con un labial oscuro para un look más dramático.
- Delineado Gráfico: las tendencias para este 2024 en delineados gráficos sin duda serán los que son en color pastel y blancos. Este estilo es perfecto para un look de día o de noche y se puede combinar con cualquier color de sombra de ojos.
- Delineado de Colores: el color teñirá nuestros ojos en 2024 en forma de trazos gruesos o eyeliners. Azul, naranja, rosa, amarillo, son los colores neón más potentes se alían con el clásico eyeliner negro para crear unas miradas de impacto muy fáciles de conseguir. Este estilo es ideal para un look de día y se puede combinar con sombras de colores neutros para un efecto más natural.
- Delineado con Glitter: este es uno de los delineados perfectos para salir una gala nocturna. Para lograrlo necesitas: pegamento para glitter, glitter plateado y delineado negro. Este estilo es para un look de noche y se puede combinar con un labial oscuro para un look más dramático.