IDEAL PARA ESTE VERANO

Starbucks estrena sorprendente colección de termos: ¿Cómo conseguirla y cuánto costará?

Estará disponible a partir del próximo 5 de agosto.

ESTILO DE VIDA

·
Están disponibles en amarillo y azul TikTok starbucksmexico

Starbucks sorprenderá a sus seguidores con una nueva colección de termos que saldrán a la venta a partir del próximo 5 de agosto de este 2024, ya son varias las colecciones con los que la marca estadounidense ha cautivado este año y esta colección aunque sencilla no se queda atrás.

Los colores elegidos para esta colección veraniega son el amarillo fluorescente y el azul, los diseños fueron anunciados con un video publicado través de su cuenta de TikTok starbucksmexico de tan solo 13 segundos de duración que ya contabiliza más de 200 mil vistas.

Foto: Tiktok starbucksmexico 

Sigue leyendo: 

Crea tu propia bolsa en este taller de la CDMX, el plan perfecto para una salida con tus amigas

¡Cuida tu piel! Estos son 3 consejos que deben seguir los mayores de 60 años que vayan a la paya este verano

En la publicación se lee "no esperes más y ven por los tuyos este 5 de agosto. Tip: El termo azul, es acceso anticipado para miembros gold de Starbucks Rewards", aunque todavía se desconoce el costo que tendrá el producto se espera que su precio sea de alrededor de 600 pesos.

Foto: Tiktok starbucksmexico 

¿Cuál es la historia de Starbucks?

En 1982, Howard Schultz (presidente y CEO de Starbucks) entró por primera vez en una tienda Starbucks. Desde que tomó su primera taza de Sumatra, se sintió atraído por Starbucks: un año después se incorporó a la empresa.

Un año más tarde, en 1983, Howard viajó a Italia y quedó cautivado por las cafeterías italianas y el romanticismo de la experiencia de tomar un café. Tuvo la visión de llevar la tradición de la cafetería italiana a los Estados Unidos. Un lugar donde conversar y sentirse parte de la comunidad. Un tercer lugar, entre el trabajo y el hogar. Se marchó de Starbucks durante un tiempo para poner en marcha sus propias cafeterías Il Giornale. Pero regresó en agosto de 1987 y compró Starbucks con ayuda de otros inversores locales.

Desde el principio, Starbucks se propuso ser una empresa diferente. Una empresa donde no solo se honrase al café y a su rica tradición, sino donde, también, se crease una sensación de conexión.

La empresa asevera que su misión es inspirar y nutrir el espíritu humano. Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.

En la actualidad, con más de 15 000 tiendas en 50 países, Starbucks es uno de los principales tostadores y minoristas de especialidades de café del mundo.

Sigue leyendo

Starbucks lanza el dúo perfecto para el regreso a clases: ¿cuánto cuesta el vaso y el cubre popote?