PANORAMA SOCIAL

Paulina Goto, es la nueva portada de Panorama, Rafaela Kassian nos cuenta todo lo que encontraremos en esta entrevista exclusiva

La actriz celebra 15 años de trayectoria artística y compartirá con los lectores del suplemento la importancia y responsabilidad sobre la información que compartimos en redes sociales.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: El Heraldo de México

Rafaela Kassian, Directora de Soft News de El Heraldo Media Group, presentó la nueva edición de "Panorama", dijo que se encuentran felices porque este relanzamiento ha tenido muchísimo éxito, para la portada la elegida fue la reconocida actriz Paulina Goto.

Rafaela Kassian detalló que Paulina Goto, quien celebra 15 años de trayectoria artística, además de promocionar su nueva película "Entra en mi vida", también compartirá con los lectores de Panorama la importancia y responsabilidad sobre la información que compartimos en redes sociales y de lo que ella aprendió. 

Foto: El Heraldo de México 

Sigue leyendo:

PANORAMA presenta a Paulina Goto en portada y muestra su gran amor al arte

Rafaela Kassian anuncia relanzamiento de Panorama: "Nos gusta apoyar los nuevos talentos y emprendimientos"

Angie Taddei y Sergio O'Farrill encabezan la nueva edición de Panorama

En entrevista para "Esta Mañana" con Alejandro Cacho y Paulina Greenham resaltó que hay otra entrevista con dos integrantes de los grupos noventeros más famosos en el país como Angie Taddei del grupo JNS y Sergio O'Farrill, integrante del grupo Kabah.

En el suplemento también encontrarán un interesante artículo sobre el doloroso adiós a una mascota elaborado por la colaboradora Brenda Jaet, quien conversó con Manuel Ramírez, director de Bye Bye Friend y le compartió un ritual de despedida. 

También destacó que esta edición tiene tips para el cuidado del cabello cuando se va a la playa, así como los mejores trajes de baño de la temporada e ideas sustentables para decorar tu casa sin afectar al Medio Ambiente.

Agradeció el apoyo a Cristina Mieres, vicepresidenta de desarrollo cultural y social en Heraldo Media Group, por apostarle a la parte soft, a Franco Carreño, director general de El Heraldo de México por impulsar estos suplementos,  al Director Digital, Armando Kassian, así como a todos los colaboradores.

"Es una parte Soft que te endulza un poco después de todas las noticias que también tenemos que saber", comentó Rafaela Kassian.