NAIL ART

Los diseños de uñas más fabulosos de la temporada para unirte a la celebración del orgullo LGBT+

Hay diseños para todos los estilos y gustos

ESTILO DE VIDA

·
Estas manicuras inspiradas en los colores del arcoíris se verán fabulosas en tus manosCréditos: Pinterest nailitmedia

Ya estamos en el mes de orgullo LGBT+ y si te unirás a este festejo, una excelente forma de hacerlo es teniendo la fecha presente en tus uñas. Estas manicuras inspiradas en los colores del arcoíris se verán fabulosas en tus manos, sobre todo si te vas a unir a la marcha que se realizará en la Ciudad de México el 29 de junio. Hay diseños para todos los estilos y gustos, desde uñas cortas, minimalistas y extravagantes. 

Seguir leyendo:

Arte para uñas cortas: 10 diseños con girasoles, se verán muy lindas en primavera

Efecto aurora: la técnica más novedosa que hará que tus uñas se vean fabulosas

Hay quienes se pintan el cabello, o usan un maquillaje especial este día y si tu serás de ellas, no te puedes olvidar de poner had doc tus uñas | Foto: Pinterest zazzle.com

Los diseños de uñas más fabulosos de la temporada para unirte a la celebración del orgullo LGBT+

El 29 de junio se ha convertido en un mes de celebración en el que muchas personas salen a las calles para llenar todos los lugares con los colores del arcoíris, tonos que ya se han convertido en el estandarte LGBT+. Hay quienes se pintan el cabello, o usan un maquillaje especial este día y si tu serás de ellas, no te puedes olvidar de poner had doc tus uñas.

Uñas punta arcoíris

  • Nuestro favorito de favoritos tiene una excelente adaptación para el mes del orgullo gay. Se trata del clásico frenchi pero con la punta en los colores del arcoíris. Recuerda que si quieres que tu manicura se vea más moderna, lo ideal es que lleves tus uñas de almendra. Cada una de tus uñas tendrá un color diferente y se verán espectaculares.
Se trata del clásico frenchi pero con la punta en los colores del arcoíris | Foto: Pinterest nonchalantmagazine.com

Uñas efecto glaseado

  • Esta es una de las técnicas más populares del momento, el efecto glaseado o satín el aporta a tu nail art un toque sofisticado y a la vez en tendencia. Este diseño tiene la bandera en colores morado, amarillo, rojo, naranja y verde de extremo a extremo, algo que las hace lucir muy creativas. 
Esta es una de las técnicas más populares del momento | Foto: Pinterest 
Neivis

Uñas cuadradas 

  • Las uñas cuadradas no han pasado de moda y si a ti te gusta esta forma para agregarle un toque especial puedes colocar diminutos corazones en medio de cada uña. Se te verán muy lindas y son perfectas para quienes les gustan los diseños románticos en colore claros. 
Se te verán muy lindas y son perfectas para quienes les gustan los diseños románticos | Foto: Pinterest nailsmag.com

Uñas LGBT+ minimalistas

  • Si te encantan los detalles diminutos y muy discretos, los diseños minimalistas son los ideales para ti. Esta manicura también puede agradarle a quienes no les gusta ponerse uñas postizas y prefieren llevar sus uñas naturales. La base es un tono rosa palo, tono que resalta perfecto con los colores del arcoíris. 
Esta manicura también puede agradarle a quienes no les gusta ponerse uñas postizas | Foto: Pinterest Bellesboo

Rainbow nails stiletto

  • El arcoíris nunca se vio tan perfecto en combinación con el blanco. Este estilo es mucho más llamativo y creativo, tiene una mezcla de colores que las hacen trendy y perfectas para esta fecha. La punta es con forma stiletto, forma que es más atrevida y sale de lo clásico.
El arcoíris nunca se vio tan perfecto en combinación con el blanco | Foto: Pinterest etsy.com