Rihanna no sólo tiene éxito en la música, sino también en la industria de la belleza que lidera con su marca Fenty Beauty. Al ser líder en este sector, la intérprete de “Diamonds” se impone siempre y eso pasó la noche de ayer en el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de belleza porque lució su cambio de look.
La cantante, actriz y empresaria arribó al evento efectuado en Los Ángeles con una larga melena rubia, siendo el centro de la atención. Dejó de lado el cabello oscuro que usó en los últimos años, recordando que el rubio también es para las morenas. De hecho, la actriz de “Ocean’s 8: las estafadoras” le copió el look a Zendaya, quien recientemente renovó su imagen.
Sigue leyendo:
Al estilo coquette, Zendaya revive los peinados de los años 70 con gran volumen y bandas
Rihanna y su cambio de look al estilo Zendaya
Por lo tanto, las dos famosas de Hollywood han apostado por llevar el cabello de rubio esta primavera-verano, que es la temporada perfecta para cambiar de look de manera evidente. Para renovar su imagen de la mejor manera, ambas siguen las principales tendencias de belleza que dictan los expertos de esta industria.
El tono de rubio que es ideal para las morenas
En cuanto a los tintes, hay colores clave: rubio, rojo y castaño. En el caso de Rihanna y Zendaya, no sólo eligieron el rubio, sino el tono que es ideal para las pieles morenas, el rubio claro beige que da calidez y luz al rostro porque el cabello aclara considerablemente, pero sin caer en un rubio pálido.
Este tono de rubio destaca los rasgos de las morenas, de modo que el cabello no es precisamente el protagonista, ya que se crea armonía en el rostro. Por si fuera poco, es acorde para apostar por las tendencias de moda en gamas claras, como sucedió con Rihanna porque en el evento de Fenty Beauty portó un total look amarillo con detalles en dorado.