ATRÉVETE A USARLO

"La que de amarillo se viste...": ¿Qué significa vestirse de este color en primavera?

Lo ideal es combinarlo con tonos neutro como blanco, beige, rosa palo y azul cielo

ESTILO DE VIDA

·
En temporada de primavera los colores encendidos son los que más se usanCréditos: Pinterest

El color amarillo es uno de los que más sobresale en temporada de primavera, pues es un tono que es igual de vibrante que las flores y la vegetación que se pone muy colorida en estos meses. Pero usar este color en esta estación tiene un significado mucho más poderosos que te va a interesar saber y después siempre querrás hacerlo parte de tu look, así que no tienes nada amarillo es hora de que adquieras una prenda amarilla.

En temporada de primavera los colores encendidos son los que más se ponen de moda como el rojo, rosa fiusha, azul rey anaranjado, verde y por supuesto amarillo. No les temas a estos tonos, atrévete a combinarlos en esta temporada porque es cuando puedes sacarles un buen provecho. 

Seguir leyendo:

5 combinaciones de colores para verte casual y elegante en la oficina

Así debes usar los tonos metálicos para darle elegancia a tus atuendos

No les temas a estos tonos, atrévete a combinarlos en esta temporada | Foto: Shein

¿Qué significa vestirse de amarillo en primavera?

"La que de amarillo se viste, en su belleza confía", seguro has escuchado esa frase cuando alguien arma un look con prendas en ese color y es que este tiene significados muy poderosos. Al usarlo estarás mostrando felicidad y optimismo pero al mismo tiempo irradiarás luz y te verás muy audaz. Sus notas encendidas le darán un toque de calidez que recuerdan al sol, pero también atraerás abundancia.

La ventaja de este color es que lo puedes usar un outfits street style pero también en looks más formales y además de que mostrarás una enorme seguridad de tu belleza subirá el ánimo de aquellos que estén a tu alrededor. Al usarle verás que de inmediato te convertirás en la protagonista.

Al usarlo estarás mostrando felicidad y optimismo pero al mismo tiempo irradiarás luz | Foto: Pinterest

¿Con qué colores combina el amarillo?

Lo ideal es combinarlo con tonos neutro como blanco, beige, rosa palo y azul cielo. Pero tienes que aprovechar la primavera, este es el mejor momento para que uses todo en color amarillo, sobre todo las prendas frescas como vestidos, shorts o blusas de tirantes. 

Pero una combinación total look amarillo + amarillo será una gran opción. Un outfit completo en este color te hará ver trendy y romántica, incluso será un forma de mostrar elegancia y estilización. Podrás crear conjuntos con blazers, faldas, pantalones y tops. 

Lo ideal es combinarlo con tonos neutro como blanco, beige, rosa palo y azul cielo | Foto: Shein