PERSONAS EXITOSAS

Estos son 3 rituales que debes hacer todas las mañanas para conseguir el éxito, según Harvard

Lo que se hace por las mañanas es fundamental para conseguir el éxito. Ahora vamos a presentar cuáles son los tres que recomienda Harvard para conseguirlo.

ESTILO DE VIDA

·
Persona celebra el éxitoCréditos: Pexels

El éxito es algo que buscan todas las personas. Poder alcanzar las metas planteadas en su vida no es un tema fácil, pero existen algunos rituales que hacen las personas exitosas y que pueden aplicar para cualquiera. En esta ocasión vamos a presentar los hábitos que harán que puedas alcanzar el éxito, según la Universidad de Harvard. 

La mañana es fundamental para las personas, ya que el inicio del día puede marcar el resto de la jornada. Por ese motivo, es una pieza fundamental para alcanzar el éxito. Ahora, vamos a revelar lo que indica el programa 'Professional & Eecutive Development' de Harvard. Estos rituales ayudarán a que las personas puedan alcanzar el éxito y a mantener el cuerpo y la mente sanas. 

Sigue leyendo:

Estos son los 5 signos que serán premiados con un golpe de fortuna en los bolsillos durante los próximos días, gracias a la Era de Aries

Detén el envejecimiento prematuro: los 5 hábitos que te sumarán años de vida

El éxito se obtiene desde la mañana (Pexels)
  • Los 3 rituales para alcanzar el éxito según Harvard 

  • Levantarse temprano: la idea es levantarse temprano y siempre a la misma hora todos los días. Este hábito tiene muchos beneficios, comenzando por la crear una buena rutina de sueño. El levantarse temprano brinda la posibilidad de tener un momento en la mañanas para atender temas que le gusten a cada uno. La idea es poder tener una rutina para dormir y despertar a la misma hora. 
  • Hacer ejercicio: Travis Braadberry, autoridad en inteligencia emocional, indicó a Harvard que las personas que hacen ejercicio tienen mucho más energía y una actitud positiva durante su jornada laboral. Estos dos son aspectos fundamentales para conseguir el éxito profesional. Esto no quiere decir que hacer ejercicio por las noches sea malo, más bien quiere decir que es bueno moverse en algún momento del día, preferentemente por la mañana. 
  • Nutrir, reflexionar y priorizar: Lo que quiere decir este apartado, tiene que ver con nutrir la mente con actividades que sean positivas para ella. Leer, jugar juegos de palabras, escuchar noticias o escribir un poco pueden ser una buena forma para comenzar el día. Cuando se dice reflexionar y priorizar hace referencia en analizar lo que se hizo en el día y sacar lo mejor cada uno. Se debe buscar lo que es importante, urgente y lo no negociable de cada día para no perderse algo importante. 
Hacer ejercicio puede ayudar a conseguir el éxito (Pexels)

Un aspecto que no se comentó en el tema del ejercicio tiene que ver con la actividad física a realizar. Se está hablando de alguna que brinde felicidad a las personas, es decir, tiene que hacer algo que realmente les guste y apasione.

Cambiar estos aspectos de la vida pueden ser fundamentales para lograr el éxito profesional o personal. Recuerda que los buenos hábitos marcarán el camino de cada uno. Después de algunos meses con esta nueva forma de comenzar los días harán que veas los resultados. Debes recordar que todo cambio implica un proceso.