CHEFS EN LA F1

VIDEO: aprende a hacer los hotcakes perfectos con el piloto de F1, Carlos Sainz

Previo a que comience el GP de China, el piloto de Ferrari enseña a sus fans a realizar los hot cakes perfectos. Mejor vamos a aprender la receta paso a paso

ESTILO DE VIDA

·
Carlos Sainz triunfa en la F1 y la cocina Especial

Carlos Sainz es uno de los pilotos protagonistas de la presente temporada de la Fórmula 1, pero más allá de estar concentrado en seguir en la pelea del Mundial de Pilotos, el español se da el tiempo de demostrar sus dotes como chef. Ahora, el piloto enseñó a sus fans cómo realizar los mejores hot cakes en redes sociales. 

El español compartió un video en su cocina indicando cómo realizar el mejor hot cake. Su sabor, textura y color serán los que harán que las personas se enamoren de ellos. Se dice que una vez que los pruebes, no querrás dejar de hacerlos de esta forma. Lo mejor será ver cómo el piloto de Ferrari hace unos deliciosos hot cakes para desayunar.

Sigue leyendo:

Desayuno saludable: 4 toasts ligeros para empezar la mañana con energía

Helado de café casero bajo en calorías: receta

Carlos Sainz presenta la mejor receta de hot cakes (Recorte de pantalla)

Cómo hacer los hot cakes al estilo de Carlos Sainz 

Ingredientes para hacer los hot cakes al estilo de Carlos Sainz:

  • huevos
  • harina 
  • azúcar
  • esencia de vainilla
  • leche

Pasos a seguir para preparar los hot cakes al estilo de Carlos Sainz:

  1. Comenzaremos por separar las yemas y las claras de los huevos. 
  2. Una vez separados es momento de agarrar las claras. Lo que se debe de hacer es batir hasta que queden a punto de nieve. 
  3. Llegados a este punto, será momento de unir la harina con un poco de leche, las yemas, el azúcar y el extracto de vainilla. 
  4. Se debe mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una masa homogénea. 
  5. Cuando se alcance este punto, será momento de incorporar las claras. Aquí se debe tener mucho cuidado, ya que se debe mezclar suavemente. No se debe perder esa textura esponjosa que se hizo al llevarlas al punto de nieve. 
  6. Listo es momento de hacer los hot cakes. 

Para hacerlos se debe colocar un cucharón sobre un sartén caliente y previamente engrasado con pam o mantequilla. La idea es que no se peguen en el sartén. Se debe colocar un poco de la masa en el centro para conseguir que se expanda de forma pareja. Cuando empiecen a salir las burbujas se debe dar la vuelta, donde se deberá esperar unos minutos para que esté listo. 

En el caso de Carlos Sainz, los hot cakes no se comen con nada, pero las personas que sigan esta receta pueden ponerle lo que gusten en la parte de arriba. Desde fruta, cajeta, lechera, mermelada o el ingrediente que consideren que quede mejor para acompañar el desayuno. 

Carlos Sainz está listo para disputar el GP de China (Instagram: Carlosainz55)

Cuándo es la próxima carrera de Fórmula 1

Carlos Sainz, Checo Pérez y el resto de pilotos ya se alistan para viajar a China, donde se disputará la próxima carrera del calendario de la Fórmula 1.  La carrera está programada para comenzar el domingo 21 de abril a la 1:00 de la mañana, es decir, que todos los amantes de este deporte podrán desayunar estos hot cakes al terminar la carrera.