TENDENCIAS DE MODA

Salma Hayek y su top de mariposa que fue tendencia en los años 90 es un básico este 2024

La veracruzana marcó moda en 1998, cuando lució la prenda diseñada por Emanuel Ungaro

ESTILO DE VIDA

·
Salma Hayek roba las miradas e impone moda hasta con sus looks del pasado.Créditos: Fotos: Instagram Salma Hayek.

Salma Hayek tiene una larga carrera artística que se inició a finales de los años 80 y ganó revuelo en los años 90; sin embargo, su rostro sólo era conocido en México, sin imaginar que en años posteriores sería una de las principales actrices mexicanas en Hollywood. Ahora que es una estrella del cine en el extranjero, sus looks del pasado están regresando y son de las principales tendencias este 2024.

La actriz obsequió grandes momentos de la moda en años pasados, pero su prenda más icónica es un básico, especialmente en la primavera y el verano porque permite lucir la piel, haciéndole frente a las altas temperaturas. Esta prenda es su top de mariposa que portó en los MTV Movie Awards de 1998.

Sigue leyendo: 

“Nadie me quería vestir”, la vez que una “desconocida” Salma Hayek conquistó los Oscar de la mano de Luis Miguel

Salma Hayek irradia juventud con bikini azul estampado, mientras su familia le arruina la "selfie"

Salma Hayek ha tenido buenos momentos en la moda, y uno de ellos es cuando usó un top en forma de mariposa. Foto: Instagram Salma Hayek.

Salma Hayek, pura perfección con su top de mariposa

Este look del recuerdo fue compartido por la misma Salma Hayek, quien en 2020 publicó en Instagram una foto para rendirle tributo al top de mariposa que es una creación del diseñador francés Emanuel Ungaro. La realidad es que la actriz de “Frida”, de 57 años de edad, revivió desde ese momento este atuendo tan favorecedor porque destacó su diminuta cintura.

Siguiendo el estilo de Salma, la prenda está en tendencia este 2024. Fotos: Pinterest.

Por lo mismo, el top de mariposa es una propuesta que se mantiene viva y este 2024 es un básico. La actriz veracruzana es la perfecta inspiración para lucir esta prenda que está disponible hasta en línea; en sí, la esencia del top es que tiene forma de mariposa y que la espalda queda prácticamente al descubierto.

Dos famosas que han seguido los pasos de Salma Hayek son Olivia Rodrigo y Dua Lipa. Fotos: Instagram Olivia Rodrigo / ¡Hola!

Famosas que siguen los pasos de Salma Hayek

En el caso de salma Hayek, el top de Emanuel Ungaro incluye pedrería en lila, verde y amarillo, haciendo que sea más vistoso. En la actualidad, los diseños también son en otros materiales, como algodón, crochet y mezclilla. Aunque lo ideal es seguir los pasos de Salma Hayek, como han hecho las cantantes Dua Lipa y Olivia Rodrigo.