DÓNDE IR EN LA CDMX

Este es el mejor lugar para comer cochinita en CDMX, según Taste Atlas

La cochinita es uno de los mejores platillos de la gastronomía mexicana, pero pocos saben dónde comer los mejores tacos de este platillo yucateco en la CDMX

ESTILO DE VIDA

·
Tacos de cochinita pibil Créditos: Pexels

De Yucatán para el mundo. La cochinita pibil se consagró como uno de los mejores platillos de la gastronomía mexicana. Gracias a su rico sabor, es que se vende en todo México y algunas otras partes del mundo. Ahora vamos a revelar dónde se pueden comer los mejores tacos de cochinita pibil en la Ciudad de México. 

La capital de la República Mexicana cuentan con una gran cantidad de restaurantes que tienen tacos de cochinita pibil, pero no todos pueden decir que tienen el mejor taco de este platillo yucateco. Fue Taste Atlas el sitio encargado de presentar el lugar donde se encuentra el mejor taco de cochinita pibil.

Sigue leyendo:

Aprende a hacer huaxmole, uno de los platillos más lujosos y exquisitos de la gastronomía mexicana

Cinco cosas que no sabías sobre el bolillo

Tacos de cochinita Pibil (Pexels)

¿Dónde comer el mejor cochinito pibil en la CDMX?

Taste Atlas, la enciclopedia de gastronomía decidió realizar un listado con los mejores tacos de cochinita pibil en la CDMX. Después de hacer un largo recorrido por las calles de la Ciudad de México se confirmó que El Turix es el lugar que tuvo la mejor evaluación en el apartado de los tacos del platillo yucateco. Este restaurante tuvo 4.4 de 5 estrellas en la evaluación.

Se trata de un establecimiento que cuenta con una serie de platillos típicos de Yucatán, así como otros de la gastronomía mexicana. tortas, panuchos, tamales, sopes y otros antojitos, pero los tacos son los que se llevan las palmas. Los tacos de cochinita son servidos con cebollita y habanero, así como su respectiva salsa. Para los que quieran acudir pueden tener la seguridad de que no son precios demasiados altos, ya que estos antojitos yucatecos van entre los 16 y los 43 pesos por porción. 

El Turix es el mejor lugar para comer tacos de cochinita pibil (Pexels)

Además de la valoración de Taste Atlas, los clientes han realizado una gran cantidad de valoraciones en Google, donde cuentan con 4.3 estrellas de 5. Dentro de los comentarios se pueden ver que los tacos de cochinita son los grandes protagonistas, es decir, lo mejor que hay en el restaurante. 

Para los que estén interesados en probar estos tacos, deberán darse un paso por las calles de Polanco. El restaurante está ubicado en Av. Emilio Castelar 212, Polanco, III Sección, Miguel Hidalgo. El horario en el que atienden va de las 11:30 a las 22:00 hora de México. No dudes en darte una vuelta con la familia o amigos.