NO MÁS PAN FEO

El truco casero más sencillo para quitarle lo duro al pan y mantenerlo fresco

Si odias que el pan se ponga duro, este truco es para ti, por lo que ya no tendrás que desecharlo

ESTILO DE VIDA

·
Así tu pan volverá a estar como en el momento en el que lo comprasteCréditos: Freepik

El pan duro debe ser una de las peores situaciones que uno tiene que vivir, pues suele suceder que mientras estas con ese antojo de un bolillo y busques el pan que tan solo habías comprado hace un día, descubras que está duro y parece que sería incomible, pues no solo se endurece, sino que también suele trozar en migajas, lo que hace molesto e incómodo su consumo.

Sin embargo, siempre hay un truco que te servirá en estas ocasiones, pues el pan por la forma en la que está hecha siempre tiene una solución sencilla para eliminar esa dureza y que parezca recién horneado, lo que te generará una brillante alegría. Por lo que te dejamos este increíble truco que salvará a tu pan de endurecerse.

Sigue leyendo:

Aprende cómo se puede saber si un mango maduro está podrido y en mal estado

Gestión de emociones: la técnica japonesa para entender la ira y procesarla sin lastimarte

El pan suele ponerse duro si no es preservado bien/Créditos: Freepik

Así puedes quitarle lo duro al pan y mantenerlo fresco

La forma más sencilla de recuperar el pan duro a pan comible es la siguiente, solo hay que regresarle la humedad que ha perdido, por la mala conservación que seguro ha sufrido, Así que aquí te enseñaremos a como humedecerlo de nuevo, es fácil y cualquiera en casa puede hacerlo.

  • Para comenzar solo necesitas agregarlo en un recipiente con agua y sin escurrir, hay que introducirlo al horno por al menos 5 minutos, se es que el pan es de tamaño pequeño.
  • Al sacarlo notarás que estará nuevamente listo para ser comestible, pues, el calor habrá absorbido el agua y tu pan estará nuevamente fresco como el primer día.
Así puedes regresar a su mejor forma el pan/Créditos: Freepik

Y listo así puedes mantener fresco y evitar que se endurezca tu pan con un sencillo truco en el horno de microondas, no te arrepentirás de este increíble truco, pues solemos equivocarnos al no preservarlo de la manera necesaria lo que ocasiona que nuestro pan se ponga duro y se incomodó comerlo nuevamente.

Así tu pan volverá a estar fresco /Créditos: Freepik