ESTILO DE VIDA

Descubre el profundo significado de que un colibrí se pose en tu ventana

El colibrí es una de las aves que tiene un significado espiritual positivo y profundo.

ESTILO DE VIDA

·
Descubre el profundo significado de que un colibrí se pose en tu ventanaCréditos: Pinterest

El colibrí es un ave pequeña que llama la atención por el color del plumaje de colores brillantes, pero sobre todo por la forma de aleteo, que se percibe como un movimiento casi imperceptible. Además, posee un tipo de pico particular, de forma curvada y relativamente larga. Debido a su alto gasto de energía,  comen néctar con mucha frecuencia, hasta 8 veces por hora.

Además, cuentan con un significado un tanto llamativo, por lo que si lo viste revoloteando cerca de tu ventana puede que te preguntes por qué estaba allí. Estas pequeñas aves son muy importantes en las distintas culturas y, en algunas, representan algo más. Te revelamos cuál es el profundo significado de que un colibrí se pose en tu ventana.

La aparición de un colibrí en tu ventana posee varios significados espiriturales. Fuente: Pinterest

¿Por qué un colibrí se posa en tu ventana?

Los colibríes tienen un significado especial en algunas culturas. Para los mayas, por ejemplo, eran mensajeros entre los dioses y los hombres. Si tienes la suerte que uno de ellos se pose en tu ventana, puede interpretarse como un símbolo de alegría y sanación. Tal vez es un momento de cambio o renovación, y que tienes la capacidad para adaptarte y superar las dificultades.

En algunas culturas se cree que la visita de un colibrí puede ser un mensaje de un ser querido fallecido que está cerca de ti y te protege. También se asocian con el amor, la felicidad y la belleza. Ver uno en tu ventana puede ser una señal de que estás a punto de experimentar algo positivo en tu vida amorosa o personal.

El colibrí posee una belleza increíble con sus plumaje de varios colores. Fuente: Pinterest

Otro significado puede ser un recordatorio de disfrutar la vida. Su pequeño tamaño y su capacidad para revolotear de flor en flor se ven como un mensaje que hay que celebrar las pequeñas cosas de la vida y apreciar la belleza que nos rodea. Cualquiera de los significados, el colibrí es un ave que resulta mensajero de buenas noticias.