ESTILO DE VIDA

Lujo: estos son los 5 mejores perfumes que usan las mujeres de clase alta

Sumérgete en la elegancia y distinción que define el estilo de la clase alta a través de estas fragancias exclusivas.

ESTILO DE VIDA

·
Lujo: estos son los 5 mejores perfumes que usan las mujeres de clase altaCréditos: Canva

En el mundo de la perfumería existen los perfumes nicho que son únicos, poco convencionales y de alta calidad. Son obras maestras olfativas que destacan por la extraordinaria calidad de sus ingredientes, creados por los maestros perfumistas más reconocidos del mundo. Estas fragancias son elegidas por aquellas personas que les gusta distinguirse del resto sin llamar la atención.

Perfumes de lujo

El aroma de este tipo de perfumes es exclusivo, original, duradero y ofrece una evolución en la piel a medida que pasa las horas. Uno de ellos es el God of fire de Stéphane Humbert Lucas 777, inspirado en la leyenda de Xiuhtechuhtli, el Dios del fuego, el día y la luz en la mitología azteca, y en su frasco aparece representado con su característica serpiente turquesa. Es una fragancia afrutada con notas olfativas amaderadas y ambarada.

Estas son las fragancias de lujo. Fuente: Pinterest

Otra opción es el Paragon Initio Parfums Privés, una fragancia amaderada-aromática que confiere a quien la lleva poderes de confianza, positividad y libertad. Su aroma rodea al cuerpo físico de un aura protectora. Es más vibrante e invoca a maderas y plantas sagradas, como el palo palo santo o la salvia blanca, combinadas con un toque de pimienta y el efecto calmante de la bergamota y la lavanda.

También puedes elegir otro perfume de lujo y se trata de Guerlain Musc Noble. el diseño de su frasco se inspira en las tierras de Oriente, de la que destaca, principalmente, su nota de almizcle, una de las más misteriosas en el mundo de la perfumería. Esa especie combinada con rosa y cedro, ofrece una fragancia intensa y con carácter.

Otros perfumes elegidos por la gente de clase alta y son un lujo. Fuente: Pinterest

Otro perfume de lujo que usan las personas de clase alta es el L'Orpheline, fragancia etérea, solitaria y efímera que forma parte de la Colección Noire de Serge Lutens. Su nota principal es oriental y almizclada las cuales crean un aroma ahumado que se mezcla con el matiz herbáceo y embriagador del incienso y el calor del castóreo. Otra elección es el 17/17 Elle Eau de Parfum de Xerjoff es una obra maestra sensorial que cautiva con su elegancia y sofisticación ya que sus notas evocan sensación de lujo y exclusividad.