REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

5 regalos de BTS bonitos y económicos para un pequeño ARMY el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle al pequeño ARMY de la casa, aquí tienes las ideas más fáciles y económicas que encontrarás en todo internet

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Cada vez falta menos para la celebración del Día del Niño y la Niña, por lo que, si estás buscando qué obsequio darle y le gusta la banda de K-Pop BTS, aquí tenemos cinco ideas excelentes para un pequeño ARMY, pues se tratan de regalos bonitos y económicos que puedes conseguir o hacer fácilmente.

De hecho, algunos puedes encontrarlos en mercados, tianguis o supermercados, ya que la boyband es sumamente popular en todo el mundo. Además, si no logras encontrar algunos de estos regalos, puedes hacerlos a mano sin necesidad de muchos materiales.

Sigue leyendo:

5 canciones que los chicos de BTS recomiendan para motivarte a hacer ejercicio todos los días y ponerte en forma

(Créditos: Pinterest)

 5 regalos de BTS bonitos y económicos para un pequeño ARMY el Día del Niño

  • Pulsera o collar con el logo de BTS:

Busca accesorios con el logo de BTS, como pulseras o collares para regalar a tu pequeño, pues estos son económicos y pueden ser un recordatorio constante del su amor por la banda. Si no encuentras dónde comprarlos, puedes hacerlas a mano y esto les dará un mayor significado.

(Créditos: Pinterest)
  • Cuadernos o libretas de BTS:

Encuentra cuadernos o libretas con imágenes de BTS en la portada, pues estos pueden ser útiles para que el niño escriba sus pensamientos, dibuje o incluso tome notas sobre la música de la banda. Si no encuentras en tiendas, puedes personalizarlos a su gusto en alguna imprenta.

(Créditos: Pinterest)
  • Pósteres de BTS:

Busca pósteres de BTS a precios asequibles en supermercados o tianguis. Puedes encontrar una variedad de diseños y tamaños para decorar la habitación del niño con imágenes de sus ídolos de manera muy económica. Si no hallas, también puedes mandar a hacerlos en alguna imprenta.

(Créditos: Pinterest)
  • Marcadores de libros de BTS:

Compra o haz marcadores de libros personalizados con imágenes de BTS, pues son prácticos y pueden animar al pequeño a leer más mientras muestra su apoyo a la banda. En internet puedes encontrar ideas para hacerlos a mano.

Sigue leyendo:

3 bálsamos coreanos que usan los chicos de BTS para tener unos labios suaves e hidratados en verano

(Créditos: Pinterest)
  • Playera personalizada de BTS:

Encarga una playera personalizada con el nombre del pequeño y su miembro favorito de BTS. Puedes encontrar tiendas en línea que permiten personalizar playeras o bien, hacer una camiseta en casa con pintura para tela o vinilo termotransferible. Si lo prefieres, puedes comprar diseños que ya estén armados también.

(Créditos: Pinterest)
  • Caja de snacks coreanos:

Prepara una caja de snacks coreanos con golosinas populares de Corea del Sur, mejor si se tratan de las favoritas de los chicos de BTS. Actualmente, puedes encontrarlos en tiendas en línea o ya existen lugares donde puedes encontrarlos físicamente.

(Créditos: Pinterest)