ESTILO DE VIDA

Aprende a realizar el ritual que se realiza a la medianoche para que nunca falte el dinero en tu casa

Descubre los secretos del Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte a tu vida.

ESTILO DE VIDA

·
Aprende a realizar el ritual que se realiza a la medianoche para que nunca falte el dinero en tu casaCréditos: Canva

El Feng Shui, una ancestral técnica que busca armonizar espacios para potenciar la energía positiva. Se trata de ubicar los elementos de una habitación de manera específica para que tengan un impacto en la buena vibra que fluye por ahí. Este método optimiza el flujo de energía positiva para equilibrar y armonizar los espacios con el fin de lograr la prosperidad.

Vale destacar que algunas personas lo perciben al Feng Shui como una tradición cultural y su amplia aceptación indica un interés l en comprender cómo el entorno influye en nuestras vidas. Si quieres atraer la abundancia a tu vida, te revelamos cómo es el ritual ancestral para realizarlo a la medianoche. Ello te ayudará a que nunca falte dinero en tu casa.

El Feng Shui te propone un ritual con sal para atraer dinero.
Fuente: Pinterest

Ritual para atraer abundancia

El Feng Shui te propone un ritual con sal para que nunca falta el dinero en tu hogar y es de fácil elaboración: se necesita un vaso con agua y dos cucharadas de ese ingrediente. Solo se tiene que colocar dos cucharadas de este producto disuelto en el vaso con líquido. Vale aclarar que puede ser fina o gruesa.

El ritual que se propone para que la abundancia se haga presente en tu vida tiene su gracia en que la sal es protectora y ayuda a que el dinero se multiplique y jamás falte en tu hogar. Luego de dejar reposar el vaso con agua con la sal, hay que lavarse las manos y repetir mientras repetimos una oración dedicada a la protección, la energía y la abundancia económica. Al terminar de usar el líquido y, para un mayor efecto energético, dejamos que nuestras manos se sequen con el aire.

Luego de lavarte con sal, deja que tus manos se sequen con el aire. Fuente: Freepik

La sal es uno de los elementos más poderosos para el Feng Shui. Vale mencionar que los rituales se presentan como herramientas para atraer beneficios en áreas como la salud, el amor, el dinero y el bienestar general. Si quieres recibir dinero, no dudes en realizarlo en la medianoche.