¡SÚMATE A LA TENDENCIA!

Uñas coffin con efecto ombré, la apuesta de Ángela Aguilar para lucir espléndida en primavera 2024

La "princesa del regional mexicano" nos acaba de sorprender con una lección de belleza que no puedes dejar pasar

ESTILO DE VIDA

·
Este diseño de uñas será tu nueva obsesión. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Para nadie es secreto que Ángela Aguilar es la reina de la música y también de las tendencias de moda y belleza, pues en más de una ocasión nos ha presumido sus mejores looks, maquillajes, peinados y diseños de uñas con las que causa sensación. Y para la primavera 2024 no nos podía decepcionar, ya que presumió una manicura que es perfecta para lucir espléndida, así que si quieres seguir sus pasos, aquí te lo contamos todo

Ángela Aguilar da cátedra de tendencia con uñas coffin 

Este fin de semana la también conocida como "princesa del regional mexicano" usó su cuenta de Instagram para presumir los detalles de su nuevo concierto y mientras sostiene el micrófono permitió que viéramos su nuevo diseño de uñas en el que destaca la forma coffin larga y cuadrada, así como un efecto ombré que le otorga demasiada elegancia a la imagen. ¿Le robas el estilo?, te aseguramos que triunfarás en esta primavera. 

Sigue leyendo:

5 consejos para recrear el estilo de moda de Jennifer López, según Aldo Rendón, estilista de Galilea Montijo

Rutina de tres pasos para que el cabello crezca de forma abundante y sana

En más de una ocasión nos ha presumido sus uñas. (Foto: IG @@angela_aguilar_)

Demostrando que no teme experimentar con su estilo, Ángela Aguilar se olvidó de la manicura corta para llevar unas uñas largas que tienen como ventaja el adelgazar las manos y hacer ver los dedo más alargados. Se trata de las uñas coffin en las que destaca una forma cuadrada en las puntas, pero que a la vez es ligeramente más delgada que la base. 

Por otro lado, el complemento ideal para llevar unas uñas largas como estas es el efecto ombré que consiste en un degradado de dos colores que otorga demasiada elegancia y discreción. Para ello, la cantante optó por aplicar una base nude y dejar el color blanco en las puntas de las uñas, algo que ayuda también a que los dedos luzcan ligeramente más alargados. 

¿Te sumas a esta tendencia?(Foto: IG @@angela_aguilar_)

De acuerdo con la nueva lección de belleza que nos acaba de dar la hija de Pepe Aguilar, otro truco para lucir espléndida esta primavera es darle un toque muy discreto de brillo a las uñas. Su truco para lograr lo anterior es agregar pedrería de cristales, pero a diferencia de otras ocasiones, no lo llevó en toda la manicura, sino que sólo lo dejó en el dedo medio y en la zona donde divide el degradado de ombré. 

Así que si esta primavera quieres robarte todas las miradas, aquí te presentamos el diseño de uñas más triunfador de la temporada y que hará que tus manos sean las protagonistas de tus looks. Por si fuera poco, este estilo al tener colores neutros es perfecto para combinarse con todos los colores, por lo que sin importar si llevas un outfit casual o glamuroso, serás la sensación. 

¡Sigue los consejos de belleza de Ángela Aguilar! (Foto: IG @@angela_aguilar_)