LÉELO AQUÍ

Haruki Murakami: publican fragmento de su nuevo libro "La ciudad y sus muros inciertos"

La novela del escritor japonés llegará a las librerías con su traducción en español este mes de marzo, ¿la comprarás?

ESTILO DE VIDA

·
Te atrapará desde el primer párrafo. Créditos: AP

Han pasado más de seis años desde que Haruki Murakami nos sorprendió con "La muerte del Comendador", una novela que fue considerada como la máxima publicación del escritor japonés, ya que en ella se terminó de consolidar su obra literaria gracias a que marca por completo su estilo dentro de la literatura con el realismo mágico. Sin embargo, nunca es suficiente y así lo demostró desde el año paso al confirmar que lanzaría un nuevo libro

Si bien su publicación llegó a Japón a finales del año pasado, la traducción al español y a otros idiomas será hasta este mes de marzo. En el caso de las regiones de habla hispana, la espera es más corta, ya que "La ciudad y sus muros inciertos" se publicará en castellano el próximo 13 de marzo, al menos en España. La buena noticia es que quienes están ansiosos por leer el trabajo de Murakami no tendrán que esperar. 

Sigue leyendo:

“No es que muera de amor”: el poema de Jaime Sabines para dedicar a alguien que se marchó

El bello poema de desamor de Jorge Luis Borges que te ayudará a superar la partida de un amor

"La ciudad y sus muros inciertos", el nuevo libro de Haruki Murakami llega a las librerías este 13 de marzo. (Foto: AP)

Publican el primer fragmento de "La ciudad y sus muros inciertos" de Haruki Murakami

En su edición de este viernes 8 de marzo de 2024, la revista La Lectura de El Mundo, compartió en exclusiva un pequeño fragmento de lo que los fans de Haruki Murakami podrán leer en cuestión de días. De acuerdo con el adelanto que se presentó hoy, se sabe que se presentará un viaje en el que se mostrarán "los muros que construyen la realidad". 

"El último ganador del Princesa de Asturias regresa a la novela con 'La ciudad y sus muros inciertos', una historia onírica y emotiva marca de la casa", se lee en la presentación de la revista que publicó en exclusiva el primer capítulo de este esperado regreso de Haruki Murakami a la literatura. 

Si quieres leer el capítulo, aquí te compartimos el fragmento que está disponible y que seguramente te dejará con ganas de más, aunque habrá que esperar todavía unos días más antes de poder disfrutarla completa de forma física o digital. 

Así se presentó el primer capítulo del nuevo libro de Haruki Murakami. (Foto: FB Haruki Murakami - Tusquets Editores)