ENTREGARÁN EN CUPÓN

Starbucks limita venta de termos Stanley a clientes premium para evitar la reventa

Hace unos días la venta de un nuevo vaso en colaboración dejó largas filas y reventas en redes sociales que alcanzaron los 7 mil pesos

ESTILO DE VIDA

·
¿Qué opinas de esta medida? Créditos: Starbucks

¡Malas noticias para los revendedores!, pues la empresa de caferías de Starbucks acaba de anunciar una nueva decisión con la que pretende evitar la reventa y así favorecer a sus clientes. La drástica medida viene luego que a inicios de esta semana la empresa lanzó un nuevo vaso en colaboración con Stanley, algo que terminó en largas filas, peleas y reventas del producto por miles de pesos.

Starbucks anuncia nueva medida para evitar la reventa de sus productos

Luego del caos que se generó en los últimos días y del descontento entre los clientes, Starbucks dio a conocer que tomarán medidas par evitar que esto vuelva a ocurrir, ante ello se limitará la venta de sus nuevos productos, incluyendo su colaboración con los termos de Stanley solo a clientes premium

Sigue leyendo:

Termos de excelente calidad: 3 opciones que soportan bebidas frías y calientes, según la Profeco

Vaso con causa: Starbucks lanza diseño conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Este es otro de los modelos que están disponibles en la colaboración de Starbucks con Stanley. (Foto: Captura de pantalla)

Este jueves la cafetería compartió un nuevo comunicado en el que explicaron que tras un análisis sobre el lanzamiento de sus productos, entre ellos el reciente Termo Stanley Rosa, aseguraron que buscan que cada nuevo producto se convierta en una gran experiencia para sus consumidores. Es por ello que escucharon algunas de las recomendaciones para que los futuros lanzamientos sean distintos. 

"Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta", se lee en el comunicado. 

Así lo dieron a conocer. (Foto: Captura de pantalla)

Finalmente, Starbucks detalló que se comprometen a seguir analizando futuras formas para que los lanzamientos futuros de productos. Luego de este comunicado, los fans de la cafetería comenzaron a dejar comentarios de apoyo para esta medida, aunque también pidieron que se extremen las decisiones a un solo termo por persona para que así todos resulten beneficiados.