DELICIOSO Y SALUDABLE

El licuado de frutas ideal para tomar todas las mañanas para bajar los triglicéridos

Para preparar este delicioso y nutritivo licuado de frutas solamente necesitas cinco ingredientes y lo tendrás listo en cuestión de minutos. De esta manera, ayudarás a bajar los triglicéridos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Freepik

Para ayudar a reducir los niveles de triglicéridos en sangre, es importante seguir una dieta equilibrada que incluya una variedad de frutas, verduras y granos enteros. De hecho, existe un licuado que puedes tomar para bajar los niveles, por lo que aquí te decimos cómo puedes prepararlo y qué necesitas.

Aunque no bajará los niveles de un día para otro, este licuado de frutas es capaz de ayudar a reducir los triglicéridos, ya que contiene avena, la cual es una fibra soluble. Además, tiene proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Por si fuera poco, es muy sencillo de preparar, pues solamente necesitas 5 ingredientes y quedará listo en minutos.

Sigue leyendo:

Cómo se prepara la bebida antioxidante que los cantantes de K-Pop beben todos los días para desinflamar su cuerpo

(Créditos: Freepik)

¿Cómo preparo el licuado de frutas ideal para tomar todas las mañanas para bajar los triglicéridos?

  • Ingredientes:

-3 cucharadas de hojuelas de avena

-1 cucharada de yogur griego

-1 taza de leche baja en grasa o leche vegetal (como leche de almendras o leche de avena)

-1 cucharada de nueces o almendras picadas

-Un puñado de moras frescas o congeladas

Sigue leyendo:

Horchata coreana: Así puedes preparar la refrescante bebida de fresa y arroz

(Créditos: Freepik)
  • Instrucciones:

En una licuadora, combina las hojuelas de avena, el yogur griego, la leche y las nueces o almendras. También agrega las moras al mismo tiempo. Después, licúa todo hasta que esté suave y bien mezclado. Una vez que tengas una mezcla homogénea, estará listo para servirse en un vaso y beberse. Si no te agrada la consistencia puedes agregar un poco más de leche, pues así se sentirá menos espeso.

(Créditos: Freepik)

Aunque este licuado de frutas es muy nutritivo, ya que todos sus ingredientes forman parte de una dieta saludable, es importante tener en cuenta que los cambios en la dieta deben ser parte de un enfoque integral para mejorar la salud cardiovascular. A su vez, es de importancia realizar actividad física y dormir bien, pues de esta manera lograrás reducir los niveles de triglicéridos.