¡Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!

¿Necesitas un traje de baño de emergencia? la bodega del centro de la CDMX donde venden diseños desde los 50 pesos

En este local de fácil acceso podrás encontrar todo tipo de bañadores para niños y adultos, te decimos cómo llegar

ESTILO DE VIDA

·

Nos encontramos en la primera temporada vacacional del año y ante ello también llega la urgencia de darnos una escapada a la playa, desde donde podamos disfrutar del calorcito y de los días de descanso. Aunque muchas personas salieron desde hace días de sus ciudades para llegar al mar, otros aprovechan la Semana Santa par salir a vacacionar, si este es tu caso y todavía no tienes guardado un traje de baño en la maleta, te recomendamos no dejar de leer. 

Pues si piensas salir a la playa o algún balneario, debes de saber que los bañadores para toda la familia son esenciales. Si bien es probable que ya tengas tu favorito en casa, nunca está de más tener uno nuevo y si necesitas uno con urgencia, aquí te contamos dónde comprarlo muy barato, pues existen modelos que se venden desde los 50 pesos. El destino que deberás visitar se encuentra en el centro de la CDMX, ¡así que corre a hacer tus compras de última hora! 

Sigue leyendo:

Visita la feria de la Nieve en Santiago Tulyehualco, hay más de 100 sabores diferentes

Tortas de Atún con Avena: La receta saludable y deliciosa que debes probar esta Semana Santa

¡Visita este lugar! (Foto: TikTok @soydanyboy_)

¿Dónde venden trajes de baño baratos en la CDMX?

El centro de la Ciudad de México es el destino perfecto para hacer nuestras compras y también en lo que respecta a la ropa con la que podemos nadar. Hoy te compartimos una bodega "secreta" que puedes visitar antes de salir a vacacionar y donde encontrarás precios de infarto, mismos que te permitirán comprarte más de un diseño, pero también que toda la familia estrene en los próximos días. 

Hay diseños para hombres, mujeres y niños. (Foto: TikTok @soydanyboy_)

Se trata de un local ubicado en Izazaga 131, ingresa a la plaza y después toma el elevador hasta el piso cuatro, donde se encuentra "Merak", una tienda en la que seguramente encontrarás lo que buscas para terminar de disfrutar las vacaciones. Pues tiene desde trajes de baño para niños y niñas, shorts para hombres o bañadores completos y bikinis para las mujeres, todos con una gran variedad y súper precio. 

Algunos diseños están rematados en 50 pesos. (Foto: TikTok @soydanyboy_)

Fue el usuario de TikTok @soydanyboy_ quien compartió esta recomendación de bodega en el centro, donde además de precios de infarto, es posible encontrar distintas marcas como Target, Shein o Amazón. El local está repleto de diseños de una o dos piezas, así como de las tendencias del momento. 

También encontrarás calzado. (Foto: TikTok @soydanyboy_)

De acuerdo con el creador de contenido, los precios van desde los 50 pesos en prendas de remate, hasta otros diseños en 99 pesos. La mejor parte es que hay una enorme variedad en la que se incluyen tallas para niños pequeños, pero para los adultos se pueden encontrar hasta la talla XXL. Finalmente, aquí también se pueden conseguir sandalias y otros tipos de calzado playero desde 99 pesos.